Dale hernan, hiciste referencia a una respuesta anterior que me diste a mi, ó pensas en serio que soy bol.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no tenes idea de nada.
milei_manuscrito.png
ahí hace de cuenta, a perpeutidad, 1.2% es al 5% de tasa de descuento, le descuenta el crecimiento del spy?, que tendrá que ver con argentina, pero bueno.... le da 24%, que viene de 0.0012/0.05, que es la renta perpetua.
Luego hace lo mismo con el 3%.
escolazo21 escribió: ↑ The Stock/Watson method consists of constructing a coincident index as the estimated factor of a dynamic single-factor, multiple indicator model, using the Kalman filter.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
El foro de la feria y mandados es otro kumpa!
Inflación Alberto 970% frenando todo, dólar de 60 a 1200. Y tú candidato massita se patino 17 mil palos de reservas en 15 meses, todo un estadista!
Igual tranqui ya cae peluca, para cuando calculas el helicóptero?! Jajajajajjaa
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaa el munipa ignorante cree tener secretarios, como buen munipa vago y prepotente! tomatelas pach ano!
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ pero soy practico. a caputo siempre lo apoye. a milei no me gustaban las formas pero bueno. la reina fue . ba q se yo. en los veranos la veo. pero ya no creo. era la novia de boudu 3 años en mdq jajaaaa ya q no ando mas lo puedo decir. jjajaaaabudu jajaa son de mdq los 2. jiajjaaacuando eran jovenes jijajaaa pero no voy hablar mas de eso. ya esta jajaa conoci bastantes amigas y conocidos ahi en mdq . estos 3 años q fui. todas lindas a la reserva ibamos ala playa jajaaa si empiezo a contar no termino mas. jajaa
paisano escribió: ↑ Todavía estoy esperando que alguno de los liberchos me responda que es, a que se refiere, de donde lo sacaron al término "25% del PBI en términos dinámicos" que pusieron en la nota del PEN para justificar el veto a la ley ayer aprobado, ¿Por qué los liberchos?, porque ellos son los únicos que saben de economía, hasta hay uno que se auto titula experto en economía, pero hasta ahora ninguno dijo nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leopardon, NEW TEST, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 349 invitados