COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El tiempo reafirma lo dicho: "Papel que rompe resistencias en $ARG y en USD... "NO SE VENDEN"
Desde el 3 de Mayo del año 2003 que TENGO COME INITERRUMPIDADEMENTE + o - nominales [pero siempre conmigo/size] y en tantos años cuantos pasaron y perdieron por NO CREER en Papá Noel
Desde el 3 de Mayo del año 2003 que TENGO COME INITERRUMPIDADEMENTE + o - nominales [pero siempre conmigo/size] y en tantos años cuantos pasaron y perdieron por NO CREER en Papá Noel
-
El Calificador escribió: ↑ Máximo cierre de todos los tiempos, el anterior era 251, hoy se abre un FIN, un elixir de Neuquén, en memoria de los sufridos trabajadores petroleros patagónicos!!!
larga vida a come, salud

El Calificador escribió: ↑ Hermoso cierre diario en máximos y semanal, hay espacio para seguir cabalgando, RSI diario en 61 recién y todos los indicadores desde 1 minuto hasta mensual cómodamente arriba de la linea 0 o media, tendencia alcista total.
Consulta, en techo del canal salis con todo o con un porcentaje?
El Calificador escribió: ↑ Hermoso cierre diario en máximos y semanal, hay espacio para seguir cabalgando, RSI diario en 61 recién y todos los indicadores desde 1 minuto hasta mensual cómodamente arriba de la linea 0 o media, tendencia alcista total.
Y espera a que se salga del canal en 270 la semana que viene. Mamaderaaaa

-
Hermoso cierre diario en máximos y semanal, hay espacio para seguir cabalgando, RSI diario en 61 recién y todos los indicadores desde 1 minuto hasta mensual cómodamente arriba de la linea 0 o media, tendencia alcista total.
-
Tranquilo Falute, que no pasa nada, yo cada vez tengo más papeles hoy me lleve 30k más, y juego con los lotes, ahora los lancé en la 300 a 10 mangos y algo en la 260 a 26.
Vamos a 300, rompió máximos, pero me dan cobertura por cualquier cosa que pase como aquel lunes y encima durante la rueda se los puede tradear así no me aburro.
Saludos!
-
abeja_fenix escribió: ↑ cerro bien?
Máximo cierre de todos los tiempos, el anterior era 251, hoy se abre un FIN, un elixir de Neuquén, en memoria de los sufridos trabajadores petroleros patagónicos!!!
-
abeja_fenix escribió: ↑ cerro bien?
byma= 253 abeja
-
-
Hoy cierra en su máximo histórico.
Queda bien calentita para el lunes

jose enrique escribió: ↑ lo vieron pasar en Santa Cruz al Ing con el traje smocking manchado de petroleo y las manos negras !!!![]()
![]()
Don Enrique es veedad eso? De ahi la suba.
Puede que quiera sacarse una foto como hizo Lula en el 2008 creo.