Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tenia todas las fotos de boudu cuando tenia los boliches todo. se bastante. jajaa y los amigos todo. la pase bien. fui hacer surf y me dedique a alas chicas. q va ser.
el año pasado too anduve con una princesa en bs as . pero ya fue too. me gustaba mucho. y ahora creoq voy a vivir a bs as en unos meses. pero me parece que me voy a casar o algo parecido. capaz no sean modelo pero hay q buscar q sea buena a determinada edad. si son lindas mejor.

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no se fale, vos cambias de más de opinión que de chica....
y la reina?
VLLC!
pero soy practico. a caputo siempre lo apoye. a milei no me gustaban las formas pero bueno. la reina fue . ba q se yo. en los veranos la veo. pero ya no creo. era la novia de boudu 3 años en mdq jajaaaa ya q no ando mas lo puedo decir. jjajaaaa

Nunca leí ningún trabajo o nota que explicara con números reales cuantos aportantes se necesitan para pagar 1 jubilación, siempre se menciona ese número mágico de 4 que todos repiten como loros y no saben de donde sale ni si es cierto o no.
Por los comentarios que veo hay unos cuantos que repiten como loritos, a ver Pedrito toma la papita Pedrito, veni Pedrito que tenes la papita.
Por los comentarios que veo hay unos cuantos que repiten como loritos, a ver Pedrito toma la papita Pedrito, veni Pedrito que tenes la papita.
hernan1974 escribió: ↑ Averigua cuánto aportan los monotributo atas a ver si te avivas un poco
Ya se que aportan poco, pero no tengo idea de cuantos son, ¿vos tenes datos?
hernan1974 escribió: ↑ Es q no me caliento , me divierte , solapadamente le estoy diciendo q es un flor de bolu
Vos también entraste en la variante de las agresiones, nunca imagine que caerías en ese nivel. Esta visto que la gente es muy rara.
hernan1974 escribió: ↑ Es q no me caliento , me divierte , solapadamente le estoy diciendo q es un flor de bolu

-
falerito777 escribió: ↑ estuve escuchando a milei . deberian volarse los bonos todo argye. otro como este no vamos a tener creo. esoq no me gustaba mucho las formas. haber si los empresarios empiezan a ponerla
no se fale, vos cambias de más de opinión que de chica....
y la reina?
VLLC!
-
estuve escuchando a milei . deberian volarse los bonos todo argye. otro como este no vamos a tener creo. esoq no me gustaba mucho las formas. haber si los empresarios empiezan a ponerla
-
vamos milei x 8 años mas. pelo y barba . lo mejor que aparecio. con errores y defectos. salvo q lo maten.eso que soy siempre imparcial. hay que ser firme asi como milei.losuteau esas lacras &#* asi les va ir .politicos del orto el 92 porciento.
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Entonces decis que ahora le aprueba el presupuesto al caputito para la side? Yo no veo que nada de lo que el ordenó haya ido para atrás.
No lo sé , no me aventuro a decir pavadas como vos
Si se, q tiene q bajarlo en senadores tmb al dnu.. ya veremos.. son 100 palos verdes .. chauchas en política nac
hernan1974 escribió: ↑ Averigua cuánto aportan los monotributo atas a ver si te avivas un poco
otro que no pega una jajaja ya ni me caliento

-
hernan1974 escribió: ↑ El tema es q no pegas una sola .
Una te pido .
El argumento es la reculada en 24 hs
Es más fácil decir me equivoque , q insistir en el error , pero a terco no te gana nadie .
Entonces decis que ahora le aprueba el presupuesto al caputito para la side? Yo no veo que nada de lo que el ordenó haya ido para atrás.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ que argumento tenes para decir que es al revés? Aparte de los deseos tuyos.
El tema es q no pegas una sola .
Una te pido .
El argumento es la reculada en 24 hs
Es más fácil decir me equivoque , q insistir en el error , pero a terco no te gana nadie .
-
paisano escribió: ↑ Para mi eso de que se necesitan 4 activos es falso, en que me baso, en lo siguiente:
El trabajador contribuye con el 11% de su salario bruto a la jubilación y el empleador con el 16%, sumando, por cada trabajador ingresa al sistema del ANSES el 27% del salario bruto del trabajador, 3 trabajadores son 3 x 27% = 81%.
Si el 80% de los jubilados ganan la mínima que es inferior al SMVM, que es el minimo salario bruto que puede percibir un trabajador registrado, ¿Por qué no va a alcanzar para pagar mejores jubilaciones?
Averigua cuánto aportan los monotributo atas a ver si te avivas un poco