Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Ago 23, 2024 2:43 pm

Todavía estoy esperando que alguno de los liberchos me responda que es, a que se refiere, de donde lo sacaron al término "25% del PBI en términos dinámicos" que pusieron en la nota del PEN para justificar el veto a la ley ayer aprobado, ¿Por qué los liberchos?, porque ellos son los únicos que saben de economía, hasta hay uno que se auto titula experto en economía, pero hasta ahora ninguno dijo nada.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 23, 2024 2:43 pm

Además como sabes como va a evolucionar la cartera del fgs que es parte de la bolsa, seria como predecir el futuro de la bolsa y la deuda. Una locura.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Ago 23, 2024 2:42 pm

lehmanbrothers escribió: Anses tiene una gran bolsa donde entra guita y sale o se usa con fines algunos desconocidos. Desde subsidios hasta fgs, fui de compra de deuda y otras yerbas nunca vas a saber la cuenta.

yo creo que el sistema de reparto de las cajas jubilatorias colapso en el mundo.
europa hace años lo viene padeciendo porque la baja de natalidad, sumado al aumento de espectativa de vida es la tormenta perfecta.
aca es el CICLON completo porque ademas tenes 9 millones en negro que no aportan, pero en 20/30 años querran que el estado les pague una jubilacion digna.
yo creo que sera un tema moral en cada familia ayudar a sus viejos.
el estado anterior, este, y el futuro no tendran para darles dignidad.
en españa escuche que se implemento hace tiempo que los bancos te toman la casa con usufructo vitalicio y te pagan una renta hasta tu muerte.
moris y la propiedad pasa al banco.
el tema ahi es que si pasas los 80 años el banco puede mandarte un sicario y no dejarte llegar a los 100.
son riesgos que uno toma, pero queda muy expuesto al poner tu vida al interes de un banco

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 23, 2024 2:37 pm

También tenes gente que aporta toda su vida con buenos salarios y muere antes de jubilarse. O tenes gente que no aporta se jubilo y vive 100 años. Es muy variable el tema.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 23, 2024 2:32 pm

lehmanbrothers escribió: Anses tiene una gran bolsa donde entra guita y sale o se usa con fines algunos desconocidos. Desde subsidios hasta fgs, fui de compra de deuda y otras yerbas nunca vas a saber la cuenta.

Puse fci, y el corrector puso fui.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 23, 2024 2:31 pm

Anses tiene una gran bolsa donde entra guita y sale o se usa con fines algunos desconocidos. Desde subsidios hasta fgs, fui de compra de deuda y otras yerbas nunca vas a saber la cuenta.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Ago 23, 2024 2:26 pm

falerito777 escribió: tenia todas las fotos de boudu cuando tenia los boliches todo. se bastante. jajaa y los amigos todo. la pase bien. fui hacer surf y me dedique a alas chicas. q va ser. :mrgreen: el año pasado too anduve con una princesa en bs as . pero ya fue too. me gustaba mucho. y ahora creoq voy a vivir a bs as en unos meses. pero me parece que me voy a casar o algo parecido. capaz no sean modelo pero hay q buscar q sea buena a determinada edad. si son lindas mejor.

CASAR????
DEJATE DE JODER A TU EDAD

D10s

Mensajepor D10s » Vie Ago 23, 2024 2:17 pm

paisano escribió: Ya se que aportan poco, pero no tengo idea de cuantos son, ¿vos tenes datos?

queres los datos?
alberto dejo 41% de pobreza, este monstruo, va por 56
lleva creando mas pobres que alberto junto con macri ambos sumados, esa es la cifra, que otra explicacion vas a buscar?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 23, 2024 1:42 pm

tenia todas las fotos de boudu cuando tenia los boliches todo. se bastante. jajaa y los amigos todo. la pase bien. fui hacer surf y me dedique a alas chicas. q va ser. :mrgreen: el año pasado too anduve con una princesa en bs as . pero ya fue too. me gustaba mucho. y ahora creoq voy a vivir a bs as en unos meses. pero me parece que me voy a casar o algo parecido. capaz no sean modelo pero hay q buscar q sea buena a determinada edad. si son lindas mejor.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 23, 2024 1:33 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: no se fale, vos cambias de más de opinión que de chica....
y la reina?
VLLC!

pero soy practico. a caputo siempre lo apoye. a milei no me gustaban las formas pero bueno. la reina fue . ba q se yo. en los veranos la veo. pero ya no creo. era la novia de boudu 3 años en mdq jajaaaa ya q no ando mas lo puedo decir. jjajaaaa :lol: budu jajaa son de mdq los 2. jiajjaaacuando eran jovenes jijajaaa pero no voy hablar mas de eso. ya esta jajaa conoci bastantes amigas y conocidos ahi en mdq . estos 3 años q fui. todas lindas a la reserva ibamos ala playa jajaaa si empiezo a contar no termino mas. jajaa

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 23, 2024 1:26 pm

Nunca leí ningún trabajo o nota que explicara con números reales cuantos aportantes se necesitan para pagar 1 jubilación, siempre se menciona ese número mágico de 4 que todos repiten como loros y no saben de donde sale ni si es cierto o no.

Por los comentarios que veo hay unos cuantos que repiten como loritos, a ver Pedrito toma la papita Pedrito, veni Pedrito que tenes la papita.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 23, 2024 1:15 pm

hernan1974 escribió: Averigua cuánto aportan los monotributo atas a ver si te avivas un poco

Ya se que aportan poco, pero no tengo idea de cuantos son, ¿vos tenes datos?

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 23, 2024 1:03 pm

hernan1974 escribió: Es q no me caliento , me divierte , solapadamente le estoy diciendo q es un flor de bolu

Vos también entraste en la variante de las agresiones, nunca imagine que caerías en ese nivel. Esta visto que la gente es muy rara.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ago 23, 2024 12:17 pm

hernan1974 escribió: Es q no me caliento , me divierte , solapadamente le estoy diciendo q es un flor de bolu

:lol: :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 23, 2024 12:15 pm

falerito777 escribió: estuve escuchando a milei . deberian volarse los bonos todo argye. otro como este no vamos a tener creo. esoq no me gustaba mucho las formas. haber si los empresarios empiezan a ponerla

no se fale, vos cambias de más de opinión que de chica....
y la reina?
VLLC!

Volver a “Foro Bursatil”