CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
alfredo.E2020

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Ago 26, 2024 10:53 am

alfredo.E2020 escribió: Para los fieles de PBR... esta buscando piso de la correccion luego de la buena subida que hizo...
https://www.tradingview.com/x/wZ618upo/

.....https://www.tradingview.com/x/J3cEJzmG/

ohm

Mensajepor ohm » Lun Ago 26, 2024 9:18 am

mr_osiris escribió: las BAC y las AMZN las liquide cuando llego el momento ..
solo mantengo BBD, VALE y NIO ..
y ando con 1800 kilos de oro abajo del escritorio que no puedo blanquear por mi "parentela" ..
estuvo flojo el javo ahi .... :lol:

Ahhh se te aflojaron las manos picarón con BAC jaja.. BBD le entré en el covid crash y mantengo; la única junto con BA que no cumplió expectativas de la cartera que armé en ese momento. Que entre parentesis era tirar un dardo a la pantalla y hacer un 100% por abajo de las patas. Sin ir mas lejos de Brasil me acuerdo de ERJ que fue obseno lo que subió y VALE nunca me dio entrada o cuando me la daba estaba en otra pero papelazo, quien pudiera tenerla en cartera. Ahora estoy siguiendo Petrobras de ese mkt pero bueno algo hay que vender. Respecto a NIO, dejá... :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 25, 2024 11:27 pm

las BAC y las AMZN las liquide cuando llego el momento ..
solo mantengo BBD, VALE y NIO ..
y ando con 1800 kilos de oro abajo del escritorio que no puedo blanquear por mi "parentela" ..
estuvo flojo el javo ahi .... :lol:

ohm escribió: Si, Nio en particular no tengo mucho, pero si para el resto. Te hacia con Bac a vos, mantenes? O bbd? Alguna compartimos, estoy seguro.

ohm

Mensajepor ohm » Dom Ago 25, 2024 10:52 pm

mr_osiris escribió: podria ser linda semanita hasta el miercoles ..
esperando que el amigo jerome se porte bien .. :wink:
por ahora NIO viene +%2.00 en hong kong .... :respeto:

32.00 HKD
+0.65 (2.07%)today
Aug 26, 9:31 AM GMT+8 • Disclaimer

Si, Nio en particular no tengo mucho, pero si para el resto. Te hacia con Bac a vos, mantenes? O bbd? Alguna compartimos, estoy seguro.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 25, 2024 10:48 pm

podria ser linda semanita hasta el miercoles ..
esperando que el amigo jerome se porte bien .. :wink:
por ahora NIO viene +%2.00 en hong kong .... :respeto:

32.00 HKD
+0.65 (2.07%)today
Aug 26, 9:31 AM GMT+8 • Disclaimer

ohm escribió: Compensa las Baba, PYPL, Intc, Nio... serían las materias filtro del curso.. :roll:

ohm

Mensajepor ohm » Dom Ago 25, 2024 10:09 pm

mr_osiris escribió: un %50 en 1 año !!
decime ya donde das la master class !!!! :lol: :2230:

Compensa las Baba, PYPL, Intc, Nio... serían las materias filtro del curso.. :roll:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 25, 2024 9:57 pm

un %50 en 1 año !!
decime ya donde das la master class !!!! :lol: :2230:

ohm escribió: Bueno, vendí las Bank of America, compradas el año pasado, casi un 50%. Papel super sólido que puede seguir a 50 usd y mas allá pero bueno hasta acá llegamos en lo personal. Bajo caución y cargo un pucho de SNOW y LAC.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Dom Ago 25, 2024 9:39 pm

No es momento de pagar NIO, hasta estabilice la sangría constante de utilidades es revisar como cierra y ver para 2T 2025

ohm

Mensajepor ohm » Vie Ago 23, 2024 2:41 pm

Bueno, vendí las Bank of America, compradas el año pasado, casi un 50%. Papel super sólido que puede seguir a 50 usd y mas allá pero bueno hasta acá llegamos en lo personal. Bajo caución y cargo un pucho de SNOW y LAC.

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie Ago 23, 2024 12:44 pm

davinci escribió: son activos que no sirven para nada.. son como los papels argentos, suben por alguna expectativa un 50%.. y se desploman despues el 80%...

Solo tengo COME y METR, todo lo demas en WS.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Ago 23, 2024 12:28 pm

alfredo.E2020 escribió: Estoy de acuerdo en muchas cosas. que decis.. pero, hoy... repito hoy .. me siento mas comodo en BABA por Ej que en alguna empresa americana .. yo miro hacia adelante..lo que subieron otras ya lo sabemos ,pero HOY HACIA ADELANTE creo que tiene muchas posibilidades de subir un 50% en un tiempo relativamente corto por eso invierto aca..... por eso te dije en el otro chat decime HOY que empresa americana la ves con posibilidades de ganar un 50% en los proximos meses...No digo que no haya.. decime vos.. cual .. No tengo la bola de cristal pero creo que tengo muchas posibilidades de ganar plata con esta...
Saludos

Cuelgo el Grafico de BABA.. para que sirva como muestra de lo que veo...( semanal )
https://www.tradingview.com/x/SiVixMAH/

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 23, 2024 12:20 pm

alfredo.E2020 escribió: Estoy de acuerdo en muchas cosas. que decis.. pero, hoy... repito hoy .. me siento mas comodo en BABA por Ej que en alguna empresa americana .. yo miro hacia adelante..lo que subieron otras ya lo sabemos ,pero HOY HACIA ADELANTE creo que tiene muchas posibilidades de subir un 50% en un tiempo relativamente corto por eso invierto aca..... por eso te dije en el otro chat decime HOY que empresa americana la ves con posibilidades de ganar un 50% en los proximos meses...No digo que no haya.. decime vos.. cual .. No tengo la bola de cristal pero creo que tengo muchas posibilidades de ganar plata con esta...
Saludos

:2231:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Ago 23, 2024 12:09 pm

Para los fieles de PBR... esta buscando piso de la correccion luego de la buena subida que hizo...
https://www.tradingview.com/x/wZ618upo/

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Ago 23, 2024 11:55 am

Estoy de acuerdo en muchas cosas. que decis.. pero, hoy... repito hoy .. me siento mas comodo en BABA por Ej que en alguna empresa americana .. yo miro hacia adelante..lo que subieron otras ya lo sabemos ,pero HOY HACIA ADELANTE creo que tiene muchas posibilidades de subir un 50% en un tiempo relativamente corto por eso invierto aca..... por eso te dije en el otro chat decime HOY que empresa americana la ves con posibilidades de ganar un 50% en los proximos meses...No digo que no haya.. decime vos.. cual .. No tengo la bola de cristal pero creo que tengo muchas posibilidades de ganar plata con esta...
Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 23, 2024 10:11 am

alfredo.E2020 escribió: BABA y BIDU, para mi hoy tienen mas potencial de suba que muchas empresas de EEUU.. Ganan mucha guita ..
Tirame algunas empresas. que de aca en adelante puedan cotizar un 50% ariba en un año.. y las compro...

la eterna discusion. El inversor - que asumo cuando hablas de un año- mira el escenario en el que esta invirtiendo, china es un pais que por mas que muchos no quieran verlo, es un emergente, lo mismo que brasil, India, etc.. el capital va donde esta seguro con una tasa razonable de retorno para esas seguridad, mejor ejemplo es que en le propio mrkt americano, tiran un cohete al piso y todos salen y se van a tasa, .. .
Guste o no, USA sigue siendo el primer mrkt, el mas grande, el mas seguro..ahora!, en el futuro veremos!.. por todo, deuda,politica..etc...
el que quiere ganar el 50% en un año.. tiene dos alternativas, o pegar un gol en algun activo - que no descarto que pueda ser en un mrkt emergente... asumiendo el riesgo que ello implica, porque por ejemplo...cuando hace unos años salio el tema de Nio, muchos se metieron con las cuatro patas a 10USD aprox que supuestamente era piso... venia de los 67USD creo o por ahi.... bueno, hoy perdieron tiempo, oportunidades y el 60% del capital..y despues de años estan empomados en 4USD...
el que compro tecnologia USA duplico o triplico por lo menos ,su capital, es mas.. .esta liquidando y tomando ganancias porque deberia que corregir toda la volada que tuvo estos ultimos años..
Los capitales van donde hay seguridad y una tasa de retorno acpetable.. despues si - como paso con las tecnologicas- se vuelan los activos hasta las nubes.. y bueno.. toman ganancias y compran deuda o se pasan a otro sector.. pero como eje rector la seguridad de los activos..y cuando se habla de seguridad, obviamente no van a elegir activos chinos, indios, brasileros, argentos...pero esto es asi, hay visiones distintas de las cosas por eso hay mrkt, sino todos hariamos lo mismo..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”