Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ cuando llegue la noticia sera puerta doce y todo el mundo vendiendo masacre total
jose enrique escribió: ↑ cuando llegue la noticia sera puerta doce y todo el mundo vendiendo masacre total
Traigo escribió: ↑ " El próximo desafío consiste en un ensayo de varios meses que permitirá conocer la productividad de esta formación de shale. Este testeo, que se extenderá por un periodo de nueve meses, será crucial para determinar la viabilidad de un desarrollo a gran escala en la región.
.... nos van corriendo el arco ..."
....hace dos meses decían que eran tres meses de ensayo para determinar la viabilidad de la explotación.. ahora nueve .... hmmmmmm
Y bue ... paciencia...
OSALRODO escribió: ↑ Sebara, muchas gracias por la explicación. La diferencia entre tu valor y el mio, se sustenta en que vos incluis tiempo pasado y yo considero el último dato informado (en este caso el semestre) y proyecto el tiempo faltante para el cierre de ejercicio, traduzco:
1er semestre 2024 x 2 = utilidad anual proyectada
Capitalizacion bursátil al dia de hoy / utilidad anual proyectada = PER
Mi criterio, peca de optimista, si el resultado del periodo tomado como referencia es bueno, pero en estos momentos por la situación de la empresa (rubro, nivel de actividad, perpesctivas, etc, etc) entiendo que me proyecta mejor el ratio.
Saludos, y mi respeto y agradecimiento por tus informes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1863 invitados