Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que los K estén en contra de este gobierno y que yo también este en contra de este gobierno no significa que yo sea K, no lo soy, no lo fui, ni lo será nunca, ellos tendrán sus razones para estar en contra y yo tendré las mías.
Tampoco soy radical , ni simpatizante de Lousteau, apoye al PRO años atrás pero ya deje de hacerlo, cuando lleguen las elecciones veré quien me gusta, elijo a la persona no al partido, y sí no me gustase nadie le daré al blanquito.
Yo voy a seguir pegando notas de LPO, Infobae, LN, U24, Tribuna de Periodistas, Agencia Nova y tweets de quien me parezca.
Si les gusta bien, y si no les gusta, lola.
Que tengan suerte con sus ideas ya que si yo soy el equivocado igual me beneficiaré, pero si en cambio tengo razón yo nos seguiremos jodiendo todos.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU
Los termos ardidos estan muertos y dicen que el que esta mal es Milei.
jaaaaaaa
El Javo esta en su mejor momento politico, absolutamente consolidado en el poder y con la centralidad politica total.
Inflacion en baja, el cristinismo es una murga de Wilde, Kiciloff haciendo agua y Milei subiendo en las encuestas.
De donde sale esta gente?
Posta son sub normales o de algun pabellon del Borda?
Son como la película Sexto Sentido, están muertos y no lo saben, se resisten a dejar este mundo...tantos años mordiendo el queso del estado les hace pensar que todavía están vivos, pero ya murieron...son los espíritus que no despegaron y quedaron atrapados en este mundo...los espectros joden, molestan como si estuvieran vivos...se resisten a partir al más allá, pero hay una única realidad y es esta:

-
JU JU JU
jaaaaaaa
El Javo esta en su mejor momento politico, absolutamente consolidado en el poder y con la centralidad politica total.
Inflacion en baja, el cristinismo es una murga de Wilde, Kiciloff haciendo agua y Milei subiendo en las encuestas.
jaaaaaaa
vite
dicen que viene otra ola polar, pero aca se aprecia cada vez mas calientura
se vienen meses complicado
se matan entre propios, no cierran las cuentas y tampoco quedan mentiras por decir, ya intentaron con todo
con tooooooooooodoooooooooooooooo
no llegan a fin de año y quedan meses cada día mas complicados, se nota por el nivel de encrispamiento en la calle, en el foro y en la vida misma...
besis chiques, tomenlo con calma, intenten minimizar las perdidas y salgan sin correr, enfiladitos rajen lo antes posible de cualquier cosa que tenga riesgo argento...
besisssssssssss
Calentitos los jero..... jajaja super calentitos YIRA, YIRA jajajaja
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Se dan cuenta no?
Quien tuvo razón?
Se acuerdan que se enojaban los termos con que con Milei se terminaba la grieta de Cristina ?
Vieron que los TIBIOS son aún peores que los K?
Fíjense esta rata:
LOUSTEAU
Primero fue peronista clásico con Sola y Scioli se da vuelta para ser nada más y nada menos que ministro de Néstor y Cristina K y casi prende fuego el país con la 125. Se fue con Macri y lo hizo embajador de USA y lo Garco renunciando soberbiamente y Ahí mágicamente se hizo radical para criticar al gobierno del que formaba parte. Después cerró con Larreta le armaron la interna y elecciones desdobladas para regalarle el gobierno de la ciudad y le ganó un intendente del conurbano
Ahora después del peor gobierno de la historia y en pleno escándalo de corrupcion cierra con Moreau y Parrilli lo más rancio del cristinismo para joder a Milei
Acá vemos todos los días a un TIBIO que habla desde “la republica” y defiende todos los días a los K y hasta cree que se hace amigo o compinche y es un simple cadete rrofo al que se lastrarán como un pancho
Pará, pará, paráaaaa: hablas de mr. 125 y tb de pachano???

-
[quote=napolitano post_id=5502557 time=1724248957 a ustedes se los rompió por eso están tan ardidos
Y es hermoso verlos así desnudos y patéticos como el ex presidente que tanto defendiste y votaste
Son eso
El que laburo toda su vida está feli y lo verás en las urnas el año que viene
user_id=42029]
milei les rompio el OGT
le hicieron retirar hasta el plazo fijo a la abuela, compraron en coco dolares en noviembre a 1400, y el verde cada vez mas planchado.
se fortalece el peso.
NO LA VEN, PERO LA SIENTEN, CUANDO CARGAN NAFTA, PAGAN SERVICIOS, EXPENSAS ETC ETC.
[/quote]
Y es hermoso verlos así desnudos y patéticos como el ex presidente que tanto defendiste y votaste
Son eso
El que laburo toda su vida está feli y lo verás en las urnas el año que viene
user_id=42029]
milei les rompio el OGT
le hicieron retirar hasta el plazo fijo a la abuela, compraron en coco dolares en noviembre a 1400, y el verde cada vez mas planchado.
se fortalece el peso.
NO LA VEN, PERO LA SIENTEN, CUANDO CARGAN NAFTA, PAGAN SERVICIOS, EXPENSAS ETC ETC.
[/quote]
-
Se dan cuenta no?
Quien tuvo razón?
Se acuerdan que se enojaban los termos con que con Milei se terminaba la grieta de Cristina ?
Fíjense esta rata:
LOUSTEAU
Primero fue peronista clásico con Sola y Scioli se da vuelta para ser nada más y nada menos que ministro de Néstor y Cristina K y casi prende fuego el país con la 125. Se fue con Macri y lo hizo embajador de USA y lo Garco renunciando soberbiamente y Ahí mágicamente se hizo radical para criticar al gobierno del que formaba parte. Después cerró con Larreta le armaron la interna y elecciones desdobladas para regalarle el gobierno de la ciudad y le ganó un intendente del conurbano
Ahora después del peor gobierno de la historia y en pleno escándalo de corrupcion cierra con Moreau y Parrilli lo más rancio del cristinismo para joder a Milei
Acá vemos todos los días a un TIBIO que habla desde “la republica” y defiende todos los días a los K y hasta cree que se hace amigo o compinche y es un simple cadete rrofo al que se lastrarán como un pancho
Quien tuvo razón?
Fíjense esta rata:
LOUSTEAU
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Napo estás desubicado metiendo un toque de poesía nostálgica en este foro donde todos se insultan, se chicanean. Es un despelote todos contra todos ya.
Debe estar jodi da la cosa por allá, no? Digo por el nerviosismo de los muchachos.
milei les rompio el OGT
se fortalece el peso.
A anotarse que se agotan las localidades, interesante el último párrafo de la nota
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... ponota=100

https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... ponota=100
-
napolitano escribió: ↑ pero para que queres un yate de lujo.
mira al millonario ingles, alquilo el mas caro del mundo, invito al presidente del morgan stanley, los agarro un tornado en media noche y se fueron al fondo del mar.
la guita hay que invertirla en buenos momentos, y si al moris te sobra algo, sos un nabo que hizo mal las cuentas.
que paradoja, al vice y socio del de M.S. lo atropello y mato una mujer al volante el sabado mientras hacia deportes en un parque.
el destino te pone a prueba y tambien decide...
el destino no existe sos vos el que decide cada paso que das.............hacete cargo (responsable)

-
napolitano escribió: ↑ vi que rememoraban tangos, y yo siempre admire la cancion "los muchachos de antes no usaban gomina"
recuerdo cuando orillaba los veintipico, que la frase "25 abriles que no volveran..." me hacia reflexionar sobre las vivencias de juventud que se apagarian con los años..
y hoy me da vueltas la estrofa en donde se referia a la rubia mirella, " te acordas hermano, lo linda que era, se formaba rueda pa verla bailar, y HOY CUANDO EN LAS CALLES LA VEO TAN VIEJA, DOY VUELTA LA CARA Y ME PONGO A LLORAR .."
Que real, novias y gatos de juventud que hoy rondan los 60, 70, u 80, y el paso del tiempo las ha cambiado.
tal vez deben decir lo mismo de nosotros, pero eso se compensa con billetera.
podes estar gordo y pelado, pero te reencontras y bajas de un buen auto y te dicen, "estas igual, que lindo verte, nunca pude olvidar tu sonrisa...."
todo chamuyo
Napo estás desubicado metiendo un toque de poesía nostálgica en este foro donde todos se insultan, se chicanean. Es un despelote todos contra todos ya.
Debe estar jodi da la cosa por allá, no? Digo por el nerviosismo de los muchachos.
-
Tremendo maleficio para los dueños del morgan stanley, que te agarre un tornado sorpresivo mientras dormis en un yate de lujo en Sicilia y te manda al fondo del mar.
y al otro lo atropellan haciendo runing....
y al otro lo atropellan haciendo runing....
- Adjuntos
-
- IMG_20240821_081958_481~2.jpg (2.09 MiB) Visto 694 veces
-
- IMG_20240821_081952_815~2.jpg (1.16 MiB) Visto 694 veces
-
vi que rememoraban tangos, y yo siempre admire la cancion "los muchachos de antes no usaban gomina"
recuerdo cuando orillaba los veintipico, que la frase "25 abriles que no volveran..." me hacia reflexionar sobre las vivencias de juventud que se apagarian con los años..
y hoy me da vueltas la estrofa en donde se referia a la rubia mirella, " te acordas hermano, lo linda que era, se formaba rueda pa verla bailar, y HOY CUANDO EN LAS CALLES LA VEO TAN VIEJA, DOY VUELTA LA CARA Y ME PONGO A LLORAR .."
Que real, novias y gatos de juventud que hoy rondan los 60, 70, u 80, y el paso del tiempo las ha cambiado.
podes estar gordo y pelado, pero te reencontras y bajas de un buen auto y te dicen, "estas igual, que lindo verte, nunca pude olvidar tu sonrisa...."
todo chamuyo
todo chamuyo
- Adjuntos
-
- IMG_20240821_083158_468.jpg (2.05 MiB) Visto 644 veces