napolitano escribió: ↑ vi que rememoraban tangos, y yo siempre admire la cancion "los muchachos de antes no usaban gomina"
recuerdo cuando orillaba los veintipico, que la frase "25 abriles que no volveran..." me hacia reflexionar sobre las vivencias de juventud que se apagarian con los años..
y hoy me da vueltas la estrofa en donde se referia a la rubia mirella, " te acordas hermano, lo linda que era, se formaba rueda pa verla bailar, y HOY CUANDO EN LAS CALLES LA VEO TAN VIEJA, DOY VUELTA LA CARA Y ME PONGO A LLORAR .."
Que real, novias y gatos de juventud que hoy rondan los 60, 70, u 80, y el paso del tiempo las ha cambiado.
tal vez deben decir lo mismo de nosotros, pero eso se compensa con billetera.
podes estar gordo y pelado, pero te reencontras y bajas de un buen auto y te dicen, "estas igual, que lindo verte, nunca pude olvidar tu sonrisa...."
todo chamuyo
Napo estás desubicado metiendo un toque de poesía nostálgica en este foro donde todos se insultan, se chicanean. Es un despelote todos contra todos ya.
Debe estar jodi da la cosa por allá, no? Digo por el nerviosismo de los muchachos.