Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bien Toto 1355
-
Una mentira tiene que ser medianamente creíble, ya lo de la reclasificacion, con cepo...es más trucho que marinero boliviano. Le pusieron 1000Musd como para no poner tanto. 

Porque no usan jajaja probé de venderles a los que están sobre Avda Corrientes en el Once y me dijeron que directamente no usan jajajajaja
ya somos investment grade ???
-
paisano escribió: ↑ Parece que el control de asistencia funciona, llegaron todos los chicagados boys, ahora tte explican todo, como se sale del cepo, como el dolar baja, cuando vuelven las barras de oro, cuando el fmi suelta los deg, cuando sturzze larga sus innovaciones, porque el loco no viaja a mexico, la pelea de la pastelera con todos para sobresalir, eyc, etc, etc. preparense porque la tarde va a ser calentita jajajaja
lei mas abajo a uno de los genios festejando porque subio poquito desde diciembre
claaaaaa
le metieron un planaso de 300 a 800 de la noche a la mañana y despues toman distancia desde esos 800, como no se les ocurrio antes, eso implica que estos genios si lo hubieran puesto en 8mil serían DIEZ veces mas genios, que tontis!!!

yo si mañana agarro la presidencia lo primero que hago es subir el dolar a 500mil
le cargo todas las culpas al anterior y me voy a dar la vuelta al mundo con todo pago dando conferencias y recibiendo trofeos como cuando era 10 en cebollitas

eso si nunca arquero, eso lo dejabamos para el gordito lewis del grupete

Me pueden pasar el celu de Santiago, quiero saber cuando sale el próximo envio de barritas Toblerone para London.
Bien Toto por fin haces algo, 1360, aguante Toto
Heikin Ashi debe estar pensando que hacer, en cualquier momento pone algo.
Parece que el control de asistencia funciona, llegaron todos los chicagados boys, ahora tte explican todo, como se sale del cepo, como el dolar baja, cuando vuelven las barras de oro, cuando el fmi suelta los deg, cuando sturzze larga sus innovaciones, porque el loco no viaja a mexico, la pelea de la pastelera con todos para sobresalir, eyc, etc, etc. preparense porque la tarde va a ser calentita jajajaja
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Viste que el TIBIO ya salta a defender a los kumpas?
Esa tibieza traidora es maravillosa.
Kafka penso en el cuando hizo el libro la metamorfosis.
sos mala gente ehhhh....está como laaaaacaaaaa googleado quien fue Kafka...hasta que se informó creía que era el 9 de Flandria...