Si lo ajustas por inflación Molinos agro esta a valores de Julio 2022 cuando estaba Don Alberto

Solo entre para esto cuidate amigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió: ↑ Zippo consulta.. hasta donde ves que puede caer.. o donde te resulta interesante comprar?.. yo tenia y vendi todo el viernes.. pero ya a estos precios veo a MOLA/MOLI Interesante.. me asincero que no lei la letra chica.. y tampoco quiero q me den de comer todo procesado.. consulté con el Broker.. (no tienen idea).. me sirve tu opinión y obviamente la tomo como una mera opinion.. gracias por lo q puedas aportar.. un abrazo!
ElCorredorX escribió: ↑ Tal cual, es mas ya en la asamblea de julio quedo facultado en que el directorio tome la decisión de que decidan que hacer con la gran cantidad de reservas que hay disponibles. Capaz que no pasa nada pero para mi algo van a repartir y sino, seria el primer año que no lo hacen lo cual seria raro.
![]()
3 empanadas, pensar que habia brokers que informaban a sus clientes que tenian que aceptar la OPA porque deslitaban a MOLA, solo el chiquitaje acepto la OPA por lo que va a seguir todo normal.
ElCorredorX escribió: ↑ Tal cual, es mas ya en la asamblea de julio quedo facultado en que el directorio tome la decisión de que decidan que hacer con la gran cantidad de reservas que hay disponibles. Capaz que no pasa nada pero para mi algo van a repartir y sino, seria el primer año que no lo hacen lo cual seria raro.
![]()
3 empanadas, pensar que habia brokers que informaban a sus clientes que tenian que aceptar la OPA porque deslitaban a MOLA, solo el chiquitaje acepto la OPA por lo que va a seguir todo normal.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1620 invitados