te voy dando escribió: ↑ para mi regalados, no tienen tasa
para mi se cae a 28,7 aprox... con el paso de las ruedas...
la c6000 deberia estar 10 mangos me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ para mi regalados, no tienen tasa
j5orge escribió: ↑
En este gráfico mensual de ggal se ve un clarísimo piso redondeado perfecto técnicamente.
Cualquier analista técnico se tira de cabeza
En la era Macri 2 velas rojas mensuales le siguen más de 5 velas verdes, era Milei 2 velas rojas le siguieron 7 meses verdes, venimos de 2 velas rojas y en agosto una super envolvente verde, el piso redondeado se ejecuta en no más de 6 meses, no tiene resistencias y descontando dividendos esta en máximos de 2019
j5orge escribió: ↑
En este gráfico mensual de ggal se ve un clarísimo piso redondeado perfecto técnicamente.
Cualquier analista técnico se tira de cabeza
En la era Macri 2 velas rojas mensuales le siguen más de 5 velas verdes, era Milei 2 velas rojas le siguieron 7 meses verdes, venimos de 2 velas rojas y en agosto una super envolvente verde, el piso redondeado se ejecuta en no más de 6 meses, no tiene resistencias y descontando dividendos esta en máximos de 2019
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2034 invitados