En dónde podés visualizar esos datos?
Se pueden ver algunas del panel general? Tipo la comparación con el viernes pre paso 2019 en pesos y dólares en ese momento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Con vi bajas es que todos ven que el papel hará un movimiento. En estos momentos es cuando hay que hacer las estrategias que van en el sentido contrario.
Hoy tenés VI de 21/25 así te armas un bull superbarato o una mariposa regalada, incluso cobrando plata. Donde rebota un poco las vi se disparan y se van a 45/50 dejándote un 100% de ganancia sin que el papel haya hecho ningún movimiento significativo y simplemente porque el mercado anticipe un rebote![]()
El Calificador escribió: ↑ No estuve practicamente hoy, por eso no te contesté, pero te contestó el mercado![]()
El Calificador escribió: ↑ Fijate que hay calculadoras, yo uso la de pue.nte.
Para que te des una idea la 4858 a 204 como cerró, es una tasa del 83% anual y no te cubre nada, solo el 4,5% donde vas a buscar cobertura te tenes que ir a itm, una locura, por ejemplo la 4258 que a 481 que cerró, es una tasa del 42% anual y te cubre apenas un 10% a la baja, no sirve.
Cuando pasa eso y uno espera un recorte lo mejor es vender el papel y esperar nueva entrada.
P.D.: Ojo que puede seguir subiendo eh! yo simplemente opero por lo que me parece, a veces acierto y otras no.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, pepelui, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1979 invitados