GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Benji !!
Con vi bajas es que todos ven que el papel hará un movimiento. En estos momentos es cuando hay que hacer las estrategias que van en el sentido contrario.
Hoy tenés VI de 21/25 así te armas un bull superbarato o una mariposa regalada, incluso cobrando plata. Donde rebota un poco las vi se disparan y se van a 45/50 dejándote un 100% de ganancia sin que el papel haya hecho ningún movimiento significativo y simplemente porque el mercado anticipe un rebote

Alguien que pueda explicar el desarbitraje que se observa en Galicia ? Grs.
-
Parece que salió redonda la jugada acá
Agarre completamente el movimiento y la Plata al bolso, y compré puts temprano .
Viva el AT!
Viva Galicia !
Mueran los salvajes e inmundos Cristinistas
Milei el Nuevo restaurador
Ojala obliguen a usar una insignia a los K tanto que vanaglorian a Maduro o Rosas
Agarre completamente el movimiento y la Plata al bolso, y compré puts temprano .
Viva el AT!
Viva Galicia !
Mueran los salvajes e inmundos Cristinistas
Milei el Nuevo restaurador
Ojala obliguen a usar una insignia a los K tanto que vanaglorian a Maduro o Rosas
El Calificador escribió: ↑ No estuve practicamente hoy, por eso no te contesté, pero te contestó el mercado![]()
Te felicito por los bancos ,buena pegada

-
El Calificador escribió: ↑ Fijate que hay calculadoras, yo uso la de pue.nte.
Para que te des una idea la 4858 a 204 como cerró, es una tasa del 83% anual y no te cubre nada, solo el 4,5% donde vas a buscar cobertura te tenes que ir a itm, una locura, por ejemplo la 4258 que a 481 que cerró, es una tasa del 42% anual y te cubre apenas un 10% a la baja, no sirve.
Cuando pasa eso y uno espera un recorte lo mejor es vender el papel y esperar nueva entrada.
P.D.: Ojo que puede seguir subiendo eh! yo simplemente opero por lo que me parece, a veces acierto y otras no.
Gracias... Es para enteder un poco mas y no solo seguir los graficos, sino tener otra idea ademas de que conviene hacer en cada momento.
es que para mi recien empieza la agachada y si veo que esta todo al palo me voy a los puts.
ayer compre esa misma base en 140 por que me apure, y lance en la siguiente.
con lo del lanzamiento compre unos puts de la v4260 y la v3880 por que tiene un gap en los $3700 la gallega y cuando leo a cali le doy bola, tiene que meter el pullback.
Warren yo empece a armar estrategias como hacia antes!!
Arme un bull c4458/c4658 y vendi misma cantidad en c5397
Arme otro bull con v4458/v4258 y vendi misma cantidad en v3858...
Que haga lo que quiera ahora!!!! Vere cuando cierro cada uno!!!!
Arme un bull c4458/c4658 y vendi misma cantidad en c5397
Arme otro bull con v4458/v4258 y vendi misma cantidad en v3858...
Que haga lo que quiera ahora!!!! Vere cuando cierro cada uno!!!!
-
-