EXACTO....JODANSE POR HABER VOTADO PERONCHOS TODA LA VIDA Y HABER DEJADO AL PAÍS HECHO RECONTRA mie***...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
EXACTO....JODANSE POR HABER VOTADO PERONCHOS TODA LA VIDA Y HABER DEJADO AL PAÍS HECHO RECONTRA mie***...
El..Ronin escribió: ↑ El peor mes de los últimos tres años: en julio, el consumo cayó 16,1%
https://www.clarin.com/economia/peor-me ... BYufx.html
![]()
pobre kuka Bobin.... no vi a nadie bajar su consumo !!!
Entre uno que llora que le aumentaron el pollo, el otro el pan, este bobin las tarifas y el consumo.... che son muy ratones uds.....secos y quejosos jajajajjaja JODANSE
-
Que vuelva Massa y Cristina!!
Alberto tu presidente tambien!!
ju ju ju.
Alberto tu presidente tambien!!
ju ju ju.
El..Ronin escribió: ↑ El peor mes de los últimos tres años: en julio, el consumo cayó 16,1%
![]()
El peor mes de los últimos tres años: en julio, el consumo cayó 16,1%

-
Hay que darle las gracias a Cristina por poner ese cepo en 2012 y prohibirle a los bancos negociar monedas (único país en el mundo)
Y ademas que nos estinmaticen diciéndonos "cueveros" "ilegales" etc jajajajaaaa
Los cueveros todos millonarios y las casas de cambio cerradas ...jua jua jua jua

Y lo mejor de todo es que podés rotar/arbitrar entre esos instrumentos....lo que hacemos frecuentemente....para nosotros las condiciones son inmejorables.
-
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni?!
los compañeros parece no le comparten bizcochitos a pachano y lo miran mal!

los compañeros parece no le comparten bizcochitos a pachano y lo miran mal!
Tierra arrasada escribió: ↑ A fin de mes vuelvo ...
Tengo que blanquear la torta, la mosca y la papota toda todita!!!.![]()
Agarra viaje....5% alícuota sobre el excedente de 100.000, podés ponerlos a producir en bonos, ON etc. Con tasas interesantes...superas la alícuota y ganas guita y después de diciembre del 2025 salen limpias como la cola de un bebé recién bañado

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Estoy recorriendo Europa.
Ahora acá en Napoles negociando con la Camorra para que se lo lleven a Napolitano de vuelta si o si ...20240807_180439.jpg
Vas a tener que poner una moneda importante para que se lo lleven...cualquier cosa avisa que acá me pongo al frente de la colecta para ayudarte

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Estoy recorriendo Europa.
Ahora acá en Napoles negociando con la Camorra para que se lo lleven a Napolitano de vuelta si o si ...20240807_180439.jpg
QUE MAESTRO
asi como el peregrino en roma debe visitar las 4 iglesias mayores, ahi el circuito de PIZZA es obligatorio.
yo no vuelvo desde el 2006.
espero con el dolar de DON TOTO ir pronto.
napolitano escribió: ↑
igual los chorros, al igual que beligoni, saben que esta milei y bullrich.
ya no es tan facil
mier da ya reconocen que con el peronismo era fácil ser chorro ....tachame la doble !!!!
A confesión de parte relevo de pruebas
-
lehmanbrothers escribió: ↑ no me refiero a ese tipo de protesta política, el nivel de violencia en la calle, no van a salir a protestar por milei, te van a poner un arma en la cabeza para sacarte 2 mangos.
estas en serios problemas entonces jajajajajja....date por muerto .... no tenes ni 1 mango...
Tu pobreza material e intelectual es suprema...Jodete
dewis2024 escribió: ↑ El Nostradamus del foro que jamás ha pegado una!!!
Cheeeee, revisá cómo escribiste "Recesión"! Es algo recurrente en vos esos horrores ortográficos (síntoma evidente de tu pobre nivel cultural).
Pero lo peor es que son aún mucho más horrorosas tus opiniones que rozan el delirio!!![]()
que bruto es lehmanpobrers mamita.... a esta horror agregarle a su cuenta...superhabit y halajas jajajajjaja