CAPX Capex
Re: CAPX Capex
VAMO CAPEX , VAMO, QUE ACABAMO,,,,!!!
pero en CAPEX , confio al mismo nivel que con VISTA, son empresas con un potencial de desarrollo tremendo, no tienen techo, lo mismo para YPF, si no estuviera invadida por capas geologicas de acomodados politicos de todos los colores, celestes, amarillos y creo que violetas los de Chuky y don Paolo ahora,,,,
fuera de joda, hay que tener paciencia, la cagada que se mandaron NO ES GRATIS, pero se recuperara con la estropada ( como le decimos los nauticos, a la inercia que traen los barcos en movimiento ) de los otros buenos negocios diversificados que tiene y funcionan a full,,,PPP ES LA REGLA DE LOS BOLSEROS O NO,,,? sino hay que arbitrar a otras, a mi se me esta acabando la paciencia con las de Don Paolo, TXAR, TEN Y TXR, parecen empresas en vias de desaparicion , como si el acero fuera caca,,,,
,,,sin embargo ,mi amiga dice que se va a mover pronto,,,,
https://postimg.cc/Mnyzw5fp
https://postimg.cc/Mnyzw5fp
Vender 1750 papeles me llevo un mes. Perdió importancia en el mercado. Es muy difícil salir. Desde que Perdió 25 mil palos en una fallida operación de búsqueda no levanto más. Seguro que en algún momento volverá.
Vender 1750 papeles me llevo un mes. Perdió importancia en el mercado. Es muy difícil salir. Desde que Perdió 25 mil palos en una fallida operación de búsqueda no levanto más. Seguro que en algún momento volverá.
buenas tardes, este papel desconcierta, llego el esperado balance con numeros razonables a buenos, sin embargo, no se mueve ni para un lado o el otro y casi sin volumen, empresa con excelente futuro pero PPP

-
ahi pude ver.
nada mal, casi 10 veces mas que el 1T del ejercicio anterior
44/accion atribuible a accionistas
resultado del periodo 13.013.485
otros resultados (5.384.403)
resultado integral 7.993.183
año pasado:
4.71/accion atribuible a accionistas
resultado del periodo 431.259
otros resultados 416.125
resultado integral 847.384
nada mal, casi 10 veces mas que el 1T del ejercicio anterior

44/accion atribuible a accionistas
resultado del periodo 13.013.485
otros resultados (5.384.403)
resultado integral 7.993.183
año pasado:
4.71/accion atribuible a accionistas
resultado del periodo 431.259
otros resultados 416.125
resultado integral 847.384
-
ahi salio el balance pero no me lo abre la pagina de la CNV.
se ver que muy bueno no debe haber sido...
se ver que muy bueno no debe haber sido...
CAPEX, parece la paz del cementerio,,,,,pero cuando se despabile, agarrense fuerte, no deja de laburar a full y ya pronto se veran resultados y se reflejaran en el precio de la accion, tengo jovenes amigos de mis hijos trabajando ahi,,,
-
Comenzo lo que le decia hace unos dias
LA CORRECCION DEL MERVAL
YA CASI 2%
OJOTA!!!
LA CORRECCION DEL MERVAL

YA CASI 2%

OJOTA!!!
Y se viene otra corrección ahora señor.

A prepararse 167000 el merval a poquito de los 170000 techado ahora

Todo esta cariño para comprar por eso el volumen de compra se detuvo en todas las acciones.
Arriesgarse a pagar caro no es negocio a como estamos.
Yo vendí todo ayer.
Y lo último Hot.
Ahora espero la depuracion
,,,estamos a 16/8 y todavia estamos neutrales,,,,,dura de arrancar, con todo los negocios integrales que tiene Capex, para mi solo depende de las decisiones politicas, que cada dia que pasa se enturbian un monton,,,y afectan a los que laburan de verdad
-
lleve a 6050 vamos a ver dijo un ciego 

-
CAPX 6.890,00 6,65%
que paso?