El único problema es que se han quedado sin argumentos y los que dan, sólo pueden causar risa!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ a pesar de las tapas del gato yañez, el bolsillo no miente
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Screenshot_20240815_231340_WhatsApp.jpg
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación de agosto va a ser la más baja, por el golpe al bolsillo a partir de julio. No se va a convalidar ningún aumento en productos masivos más que los que convalida el gobierno en servicios e impuestos. La resecion tendrá valores extraordinarios. Cierre de comercios.
napolitano escribió: ↑ yo tengo un negocio en mente.
cargar 2 valijas de 23 kg de billetes de 100 $ con la cara de EVITA, e ir a conciertos de madona.
1u$s x cada uno.
"al de EVITA, AL DE EVITA, UN DOLA, QUE SE AGOTA"...
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer fuí a una juguetería, la mujer que estaba pagando delante mío, pagó con cash, sacó 30.000$ en billetes de 100$, que contaba de a 10 y le iba pasando a la cajera, y después pagó en billetes de a 500$, algo cerca de 150.000$, que iba sacando de un bolso. Pensé de donde habrá sacado ese cambio porque no compra con tarjeta, o qr, obvio, vendió 200u$d, para comprar el regalitos del día del niño. Y le dieron todo ese cash, estuve esperando como 20 minutos, yo pagué con QR, en menos de 1 minuto.
Tienen que sacar de circulación los billetes de 100$, son un estorbo,![]()
En general todo el cash lo tienen que sacar de circulación y digitalizar toda la economía.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ tuvieron la soja al maximo historico y tampoco les alcanzo para saquear y endeudar al pais dejando pobreza historica y jubilaciones de 80 dolares.
No tienen perdon.
napolitano escribió: ↑ que empome el yuyito