chory461 escribió: ↑ Compro en Abril 2024 el 4% de la minera y ya para findes del 2025 comienza la explotación de Diablillo en sus pozos "Oculto" y "Jack" que es como te diga en Palermo y Belgrano estan pegados uno del otro, adicional estan perforando pozos aledaños que son 3.......... y ...... San Carlos y Brigadier Lopez ya tienen fecha de terminacion ....y brigadier lopez viene con perlita....... esta en conversaciones con las mineras del NOA para abastecerlas en energia....... y en el 2do trimestre sino fuera por el AE38 (factor externo no manejable) y un siniestro de 8.000 millones que nos pego extra hubieramos ganado mas. Pero estos 2 ultimos temas no estarán mas adelante... aumento de precio en junio del 25%.... aumento en agosto del 3% ...... Las Distri de GAS ganaron mas dinero, mucho mas.......... forestal gano mas dinero .... y lamentablemente las renovables sufrieron el tornado en Bahia Blanca pero es coyuntural
Que parte de lo escrito no ves que sucedio en los ultimos 7 meses? O solo ves el precio de la accion y no su valor? Si ves el precio.... entonces no estamos en el mismo carril. Si compraste por ganar por precio y luego decir... chau chicos.... compre a 1.200 y me fui a 1,400..... soy un genio..... volvere a la baja como suelo leer miles de veces....... y anda a bitcoin que tiene mas vertigo.
No la ves?????
CEPU siempre nos sorprendera !!!
No si estamos en el mismo carril vengo de los 360 pesos pasa que no se sabe si se destruye o sube hablando del precio en ceco si me clave podía haber salido en 430 y me quedé a esperar