tampoco casarse con una mujer .....salvo excepcion Vicente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ holdsat y boldt juntas a la par![]()
que tengan un lindo viernes y buen fin de semana
torino 380w escribió: ↑ ME HACEN CALENTARRRRRRRRRRRRR !!! ESTOS CALIENTA SILLAS, TIRAN PARA EL JUEGO, CLANDESTINO. EN VEZ DE CORRERLOS , HACEN ESTA HUEVADAS PARA Q SEA MAS DIFICIL ENTRAR. EN LOS TRUCHOS, LE GUIÑAS EL OJO Y YA ESTAS JUGANDO. ES IMPRESIONANTE, LAS PLATAFORMAS TRUCHAS Q HAY. EL OTRO DIA, LE ESCRIBO A UNA....NO TIENEN LICENCIA PARA OPERAR, JUEGO ILEGAL, ESTAFA, DEJAN ENTRAR A MENORES Y LOS PELAN....LA MINA ME RESPONDE...Y QUE QUERES, ES LA UNICA FORMA QUE LE PUEDO DAR DE COMER A MIS HIJOS.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Viste querido secretario privado?? me parece que no me equivoqué en mucho nó??![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ Por otra parte, de acuerdo a informaciones que hemos recibido, no está muy lejos el momento en que el gobierno liberará el cepo cambiario. Si eso ocurre, en el corto plazo pasaríamos a ser un país emergente. Cuando se dé. la Bolsa vuela.
Héctor Tavares
abeja_fenix escribió: ↑ hola klas, aca ando un poco mejor, mira ahi me matas con el grafico anual no lo vi, pero tenemos que salir de la onda 2 para entrar en la 3, nose cuanto falta para eso, ojala ya lo este empezando a hacer, pero esto es up y espero no arrepentirme de no haber comprado mas, me quede con la mitad de lo que pensaba comprar por pichulero jajajjaja