No, esa era mi posición en papeles, armada en la zona de 3500 a 3700, ese lunes toco 3200 pero 10 días despues dio sus frutos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No, esa era mi posición en papeles, armada en la zona de 3500 a 3700, ese lunes toco 3200 pero 10 días despues dio sus frutos.
Buenas tardes, ejercicio para todos los gustos, como casi siempre.
Sigo con papeles de todos los bancos, y con bulles de Octubre armados hace ya varias semanas.
Bases que tiraron lindo hasta ahora, así que me da tiempo de ir acomodando según siga mañana y la otra semana.
Estoy metiendo guita en Long y Domec, son 2 que pienso van a pegar un sacudon, con el nuevo préstamo para eficiencia energética.
Veremos como viene Agosto
Diciembre támbien estuve pagando en Bulles.
Sigo con papeles de todos los bancos, y con bulles de Octubre armados hace ya varias semanas.
Bases que tiraron lindo hasta ahora, así que me da tiempo de ir acomodando según siga mañana y la otra semana.
Estoy metiendo guita en Long y Domec, son 2 que pienso van a pegar un sacudon, con el nuevo préstamo para eficiencia energética.
Veremos como viene Agosto
Diciembre támbien estuve pagando en Bulles.
El Calificador escribió: ↑ Y bue, no la ven![]()
Donde andará relojito? aca estamos 10 días y 45 palos al bolso después, subido antes de que arranque la rueda del pánico del lunes 5 de agosto, a las 10:41, sin miedo y con todo el coraje![]()
perdon ahi vi bien .....45 palos en 10 dias jujuju
El Calificador escribió: ↑ Y bue, no la ven![]()
Donde andará relojito? aca estamos 10 días y 45 palos al bolso después, subido antes de que arranque la rueda del pánico del lunes 5 de agosto, a las 10:41, sin miedo y con todo el coraje![]()
conde para los de boca.....compraste papel en 3540 o pusiste 3 palitos y medio y le hiciste 162 palos? bue de todas maneras hiciste una locura de plata

-
A ver Adorni, me extrana de Ud que sabe mucho. No son idiotas con plata, estaban vendidos para este ejercicio. Los corrieron del norte a cascotazos. Para para la debacle te vendían de a 100 y te compraban más abajo controlando el mercado. A medida que la presión los obligaba te subían 20 guitas para arriba.
Yo diría que fue una muy buena estrategia para salvar los papeles. De todas maneras perdieron, pero lograron perder mucho menos. Son grandes ligas se gana, se pierde !!!! La vida misma !!!
Yo diría que fue una muy buena estrategia para salvar los papeles. De todas maneras perdieron, pero lograron perder mucho menos. Son grandes ligas se gana, se pierde !!!! La vida misma !!!
-
Y para los diarioluneístas, voy a ir desarmando, ya Macro está llegando a la resistencia, capaz nos da entrada más abajo más adelante o sino iremos por otros rumbos, saludos!
-
Y bue, no la ven

Donde andará relojito? aca estamos 10 días y 45 palos al bolso después, subido antes de que arranque la rueda del pánico del lunes 5 de agosto, a las 10:41, sin miedo y con todo el coraje

30 de vi octubre? baratisimos ...
El Calificador escribió: ↑ Me podes decir que ganaron los que dieron decenas de veces de a 100k papeles desde los 3500 y a partir de 3900 con 200 mangos de desfasaje?
Voy a terminar pensando en serio que son idiotas con mucha plata.
la verdad nunca los entendí..menos a los que vendian en 21/22/23 la 3800 dios los tendrá en la gloria eterna

-
-
Sacaron los paredones de venta, ahora vamos a ver de qué va la cosa.
que dios se apiade del alma de los vendidos

-
corren y corren, hasta perdieron las zapatillas 

-
Listo me decidí, ejerzo lo que me quedo de 4258 mitad mañana, la otra mitad para el lunes. Veremos si tapo con algún putilin la jugada.