abeja_fenix escribió: ↑ podra volver para el pago de enero cerca de 60 o es demasiado? como la ves?
La veo subiendo a enero, más ahora que están habilitando el blanqueo..
De las inversiones más seguras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ podra volver para el pago de enero cerca de 60 o es demasiado? como la ves?
D10s escribió: ↑ lo unico indiscutible que el mejor del mundo se lo ve caro, muy caro en 48 y elmer te los tira por la cabeza en estos precios
habra que irlo a buscar mas abajo, abajo de 40 sería un precio mas razonable dado este contexto de un gobierno intervencionista, mentiroso, tramposo y mafioso
eso es lo que puedo inferir de las variables que tengo acceso, capaz obviamente muchos veran otra cosa, abajo de 40 yo soy comprador, arriba de eso lo sigo viendo caro muy muuuuuuuuuuy caro...![]()
Pamping escribió: ↑ Le ves potencial a la zona? Es una decisión muy personal: los bonos se pueden ir a la merd (arriba o abajo) y la compra de un terreno puede tomarte años en venderse si quisieras hacer negocio. Depende de tu edad también. Yo con casi 50, y esto es muy personal, me pasaría a ONs, q te dan una renta cada 6 meses en crocantes.
Enviado desde mi 23129RA5FL mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 332 invitados