se los llevarán puestos??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo es esto ? Ayer le tenías fe a la 4260.....debo admitir que te salió muy bien, hasta me tente en llevar algo hoy temprano al ver la salida con fuerza. Pero....resulta que ahora no la vez ?
De todas maneras como me dejo buenos mangos en vez de vender todo de esa base como era la idea original, me compré putilines también 4258.
Si la disparan me otros buenos pesos, sino creo recuperar el capital invertido en la jugada.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Si, te decía porque chelo la veía ayer al precio de ayer, hoy a otro precio cambia la ecuación.
Está bien, ir de frente es suicida, mejor ganar una moneda que perderlo todo. Gracias, está me salió, lamento haber lanzado temprano la 3858 contra 3700 pero bueno, voy como vos con cautela.
Pd. La empezaste a ver? Jajaja
Tipo Basico escribió: ↑ Pero vos estabas en la de abajo 4058, te salió redonda te felicito.. Admito que actúe por impulso. Pasa que la 4258 murió y resucitó un par de veces. Yo salí de todo el lunes en opciones. Cómo.la arrancaron fuerte temprano me tiré a la pileta, las tengo compradas promedio 25, no quise venderlas, me fui a la otra ventanilla me compré el 50 % en putilines así mañana me entretengo un rato.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Depende el precio, ayer cuánto valía?
Hoy si me fui con la ganancia, salí a 230. Plata en mano ...
Temprano casi compro tmb pero no me animé.
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo es esto ? Ayer le tenías fe a la 4260.....debo admitir que te salió muy bien, hasta me tente en llevar algo hoy temprano al ver la salida con fuerza. Pero....resulta que ahora no la vez ?
De todas maneras como me dejo buenos mangos en vez de vender todo de esa base como era la idea original, me compré putilines también 4258.
Si la disparan me otros buenos pesos, sino creo recuperar el capital invertido en la jugada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], stolich, tanguera, Tipo Basico y 258 invitados