está barata...despues de 20 años de exitos peronista que incluyen una decada ganada .....te sacan un subsidio y no podes comer ??? .... jajajajajjaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Dale, contame que se pago (no te olvides de ninguna) y que desembolsos tubo y sacamos la cuenta, no mientas como hiciste con los jubilados olvidandote de las jubilaciones "no contributivas" intentando hacer números creativos.
Con respecto a los importadores, decime que número ya estaba autorizado por las SIRAS en diciembre 2023 con el compromiso del BCRA a entregar dólares oficiales, con lo cual el importador hacía la solicitud de compra....te leo atentamente.
Tranqui, tenes razón, yo me equivoque, FIN.
no conozco ninguno que pague la luz en cuotas ...si conozco pavotes de tu palo que lloran por el aumento de taifas, porque le aumentan las pechugas de pollo, las flautitas de pan etc etc....
NACISTE VERDE
lazca escribió: ↑ otro nacido verde.... se votó que se vayan los chorros, violentos, violadores, abusadores de los peronistas...que no entendiste ??? ...o te crees que las clases bajas que inclinaron la votación a Milei votaron la dolarización ???? jajjjajajajajjja
Anda a dormir y llevate el chupete....
No puedo estar más de acuerdo ..... pasa que esta gente NO LA VE
nacieron estupidos... se turnan para escribir pavadas jajajajaja son muy divertidos .....
-
jojojojo aparecieron los mascapitos de la unidad básica kircha!!
hermoso ver como les arde!!!!!! disfrutenla!!!
VLLC!
hermoso ver como les arde!!!!!! disfrutenla!!!
VLLC!
otro nacido verde.... se votó que se vayan los chorros, violentos, violadores, abusadores de los peronistas...que no entendiste ??? ...o te crees que las clases bajas que inclinaron la votación a Milei votaron la dolarización ???? jajjjajajajajjja
Anda a dormir y llevate el chupete....
paisano escribió: ↑ Dale contate otra jajajaja se te olvida descontar los desembolsos del FMI, BID y otros, más lo que no se pago en efectivo sino con bonos pateando el pago para más adelante caso importadores, generadoras eléctricas y seguramente algunas más, ahhh y el NO PAGO de la coparticipación a CABA que el Chanchito de Yeso sigue esquivando.
Tú comentario hace agua por todos lados, pero no te preocupes que enseguida salen los otros fanas a darte la razón.
Dale, contame que se pago (no te olvides de ninguna) y que desembolsos tubo y sacamos la cuenta, no mientas como hiciste con los jubilados olvidandote de las jubilaciones "no contributivas" intentando hacer números creativos.
Con respecto a los importadores, decime que número ya estaba autorizado por las SIRAS en diciembre 2023 con el compromiso del BCRA a entregar dólares oficiales, con lo cual el importador hacía la solicitud de compra....te leo atentamente.
-
a vos te agradezco tambien tanta tibieza
gracias hermano.
no sabes lo feliz que me hace leerte.
gracias hermano.
no sabes lo feliz que me hace leerte.
paisano escribió: ↑ Dale contate otra jajajaja se te olvida descontar los desembolsos del FMI, BID y otros, más lo que no se pago en efectivo sino con bonos pateando el pago para más adelante caso importadores, generadoras eléctricas y seguramente algunas más, ahhh y el NO PAGO de la coparticipación a CABA que el Chanchito de Yeso sigue esquivando.
Tú comentario hace agua por todos lados, pero no te preocupes que enseguida salen los otros fanas a darte la razón.
-
-
-
Despues del sexo, un buen asado o una rica pizza, no hay nada pero nada nada que me divierta o guste mas que ver a los TERMOS VIUDITAS K desesperados tirando manotazos al aire.
Hermoso coman de mi mano monitos.
aca tienen mani.
Bailen y sigan divirtiendome.
Gracias
Hermoso coman de mi mano monitos.
aca tienen mani.
Bailen y sigan divirtiendome.
Gracias
Se puede ser globerto y hasta libercho, pero nunca podes ser un Globerto travestido en Virgolini!
Eso es tener el cerebro atrofiado hermano! Son Adornos pidiendo perdón!

Eso es tener el cerebro atrofiado hermano! Son Adornos pidiendo perdón!