Linda disertación de caputo. A partir del minuto 44 está lo mas lindo

Exitos a la muchachada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ No analice el canje, pero yo tengo MARCAO C.10, que no entró al canje (VTO. 2027) y corrigió también (oportunidad)..
Cuando salen estas cosas, en la confusión, también liquidan las que no entran al canje, como el caso que te mencioné.
Acá tenes una descripción detallada del canje de Gemsa y Albanesi, con todos los detalles, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=vmURaroc_CQ&t=5s
abeja_fenix escribió: ↑ podra volver para el pago de enero cerca de 60 o es demasiado? como la ves?
D10s escribió: ↑ lo unico indiscutible que el mejor del mundo se lo ve caro, muy caro en 48 y elmer te los tira por la cabeza en estos precios
habra que irlo a buscar mas abajo, abajo de 40 sería un precio mas razonable dado este contexto de un gobierno intervencionista, mentiroso, tramposo y mafioso
eso es lo que puedo inferir de las variables que tengo acceso, capaz obviamente muchos veran otra cosa, abajo de 40 yo soy comprador, arriba de eso lo sigo viendo caro muy muuuuuuuuuuy caro...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, mcv, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6692 invitados