si, gordos y la recalcada #%&$$"
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia, como estan. Puede ser que el ccl de la gallega este dando $1190?

-
no recompren la 4258 que vale 0
el adr me da que deberia ir a 50, esta contra una linda resistencia, hizo maximo de 52 semanas hoy, habra que ver como termina el dia...
-
elcipayo16 escribió: ↑ Yo lleve papel con descuento![]()
Soy un optimista empedernido![]()
Los milagros ocurren y los gordis buenos existen miren metro!!
muchachos.....ahora nos volvemos a ilusionar

Que se les va a acabar si los que nos roban son los que manejan todo.
Es cuando vemos en la tele a algún vecino que cuenta que fue a la comisaria a denunciar el robo y el que le toma la denuncia o PEOR el que está atrás del escritorio-capanga es el que le robó.
-
seba445 escribió: Que lastima no tener 2.000 millones de sopes para barrer esas ordenes...jajajajjaja
Yo lleve papel con descuento

Soy un optimista empedernido

Los milagros ocurren y los gordis buenos existen miren metro!!
El Calificador escribió: ↑ Sabes que pasa, está contra el maximo anterior, uno podría decir "llevo papel con este descuento" pero para que? si nunca vas a ganar un mango porque siempre te van a tapar en venta, y cuando venga la sana toma?
Busquen papeles serios, Carboclor, Polledo, Sevel![]()
me pasa que siento que esta pelicula ya la vi... el dia del opex te la revolean para abajo, no se ejerce nada y despues del mediodia sale disparada, asi una y otra vez, se estan tirando con de todo en la 4258 y la oscilacion en esa base te puede dejar a gamba mal...
te dejan el ccl de la gallega asi, te tiran toda la artilleria pesada mañana y te la ponen abajo de 33 y no queda ni dios aca, todos putean de lo manijeado que esta esto, y siguen armando para octubre...
y encima el CCL subiendo un poquito ... que sinverguenzas, espero que se les acabe las municiones a estos mal nacidos
-
Sabes que pasa, está contra el maximo anterior, uno podría decir "llevo papel con este descuento" pero para que? si nunca vas a ganar un mango porque siempre te van a tapar en venta, y cuando venga la sana toma?
Busquen papeles serios, Carboclor, Polledo, Sevel

de 23 a casi 36 dólares y acá ni se notó la amplitud, con el ccl acomodan todo, debe haber mucha gente prendida porque sino no se explica que la cnv no haga nada, el banco de valores no haga nada, los agentes no hagan nada y la gente del merval no haga nada y la mar en coche no haga nada. Todos prendidos a ver cuándo se les acaba ésto porque ya es vergonzoso, todos con las manos sucias y los bolsillos llenos. La argentinidad al palo. Todos presos deberían estar.
sere un desconfiado de aquellos, pero no me gusta para nada....
seguramente la estoy pifiando por paranoico, pero no me gusta ni un poco que esten todos alzados con el movimiento que esta haciendo justo un dia antes del opex y menos donde esta y lo que pueden hacer con la local...
seguramente la estoy pifiando por paranoico, pero no me gusta ni un poco que esten todos alzados con el movimiento que esta haciendo justo un dia antes del opex y menos donde esta y lo que pueden hacer con la local...
Que lastima no tener 2.000 millones de sopes para barrer esas ordenes...jajajajjaja
El viernes liberan la local?