Sos muy audaz, te gusta la adrenalina, al menos espera al cierre
Se están tirando de palomita de la 4058 para arriba..
Quizás al cierre la pagas 10 mangos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULTRA escribió: ↑ yo estas ya las vi, me comi unas cuantas de esperanzado con ggal... ni hace falta que caiga tanto tpoco... te la bajan a 3900 en 2 ruedas y tambien estan comodos...
pero como siempre te la venden al revez y tenes que esperar a la ultima hora del vencimiento para que se saquen las caretas y veas la realidad.
en esta confirmo, vengo esperando los 5k hace un mes masomenos... y no esta pasando
queda tradearla en el dia a dia y no quedarse pegado
ULTRA escribió: ↑ yo estas ya las vi, me comi unas cuantas de esperanzado con ggal... ni hace falta que caiga tanto tpoco... te la bajan a 3900 en 2 ruedas y tambien estan comodos...
pero como siempre te la venden al revez y tenes que esperar a la ultima hora del vencimiento para que se saquen las caretas y veas la realidad.
en esta confirmo, vengo esperando los 5k hace un mes masomenos... y no esta pasando
queda tradearla en el dia a dia y no quedarse pegado
Tipo Basico escribió: ↑ Coincido totalmente !!!! Agregaría .....para juntarla con pala tenés que llevarla al otro lado de donde está la gran mayoría del mercado esperando empapelado. Quizás después del opex se den vuelta en el aire con el negocio cerrado.
Si te tentas esperando arbitre antes del jueves quedas muy expuesto.
ULTRA escribió: ↑ el tema es la misma cuenta con el papel en el techo historico, sin fuerza para cruzar...
en un hipotetico que caiga hasta 31 de aca al jueves y con la misma cuenta... te la deja casi en 3800, y se comieron las 3 bastes que estan operando al palo con la esperanza de que suba y cruce. 3880, 4060 y 4260 terminan valiendo 0.
no es la primera ni la ultima vez que lo harian.... mas considerando que se comieron tremenda paliza la semana pasada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2879 invitados