El central compro 35 palitos
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No aclares que oscurece, tal vez no hizo videitos que se pagaban una guita extra con pepa incluida de regalo y todo, pero que es tremena pe.tera no hay duda lo vio el mundo entero por internet y con eso si pasó a la fama, habrá hecho buena plata y hasta las baldosas hablaban de ella, gran marketing gratuito que la mantuvo en cartelera
-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ pero los zoombies te dicen que si al mercado no le gusta algo entonces es bueno para el pais..![]()
![]()
logica de mantenido.. critica a quien le da de comer es fabuloso..
napolitano escribió: ↑ lo que si me agarro a perdida fue la estatizacion de AFJP
yo tenia TECO, valia 8, con el anuncio se fue a 5, a las 48hs llego a tocar 2,5.
eran epocas en que las ordenes las pasabas x telefono, y yo no me anime a comprar mas a medida q bajaba.
recuerdo que en el foro mr cuervo daba animo diciendo, stockear con cojones que TECO nos llevaria al mundial de sudafrica (ver foro TECO año 2008)
las banque 3 años y las vendi a 13 cuando un enero redrado se atrinchero en el BCRA.
hoy con tanta tecnologia desde el celu no se si las hubiera aguantado
2008? yo en esa época andaba a pura paja.
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ se sabia que ese viernes previo tiraron una encuesta falsa .
galicia en 3 horas subio de 150 a 180.
yo cargaba puts de la 108.
ese lunes tuve verde fluo.
fueron uno de los pocos ejercicio de opciones que gane
lo que si me agarro a perdida fue la estatizacion de AFJP
yo tenia TECO, valia 8, con el anuncio se fue a 5, a las 48hs llego a tocar 2,5.
eran epocas en que las ordenes las pasabas x telefono, y yo no me anime a comprar mas a medida q bajaba.
recuerdo que en el foro mr cuervo daba animo diciendo, stockear con cojones que TECO nos llevaria al mundial de sudafrica (ver foro TECO año 2008)
las banque 3 años y las vendi a 13 cuando un enero redrado se atrinchero en el BCRA.
hoy con tanta tecnologia desde el celu no se si las hubiera aguantado
-
elcipayo16
pero los zoombies te dicen que si al mercado no le gusta algo entonces es bueno para el pais..
logica de mantenido.. critica a quien le da de comer es fabuloso..
-
napolitano
se sabia que ese viernes previo tiraron una encuesta falsa .
galicia en 3 horas subio de 150 a 180.
yo cargaba puts de la 108.
ese lunes tuve verde fluo.
fueron uno de los pocos ejercicio de opciones que gane
-
Vivalalibertad
Zurdos vs zurdos.........estan como locoooooooo
-
Vivalalibertad
es el juego del TEG???
-
Vivalalibertad
Vietnam contra los chinos y nicaragua contra brasil

-
TucoSalamanca
Tuco, mejor no defiendas más a nadie, lo defendías a Mamerto y mira como termino