Zurdos vs zurdos.........estan como locoooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Tal vez no trabajaste nunca, pero si trabajaste con alguien que no sea ti papá, tenías obligación de decirle a tu jefe a dónde ibas y con quién?
Adonde vas danyf? Me voy unos días a Marbella en una embarcación con un gato, jo jo jo, que vivo soy.
danyf1 escribió: Hablando de Mamerto HOY SE CUMPLEN 5 AÑOS DEL LUNES NEGRO DEL 12 DE AGOSTO 2019, cuando Mamerto gano las paso y ese lunes posterior a la elección las acciones CAYERON UN 50% en un solo día....mamadera...como olvidar ese día.
napolitano escribió: ↑ cualquier despacho publico te permite Koger.
ni me quiero imaginar un presidente.
el problema actual es la tecnologia.
el turco garcho mas, pero no hay detalles en wasap, ni videos.
lo que no garchaba el turco lo garchaba el turquito carlitos.
hasta claudia shefer entrego la cachucha.
el mamerto es el chivo expiatorio ideal para tapar toda la korrupcion.
ahora la justicia solo investiga los chats pa jeros, ni se acuerdan que la causa se inicio por los seguros
danyf1 escribió: ↑ El bol*** caro de Kicillof dice estar shockeado por lo de Mamerto con Espinoza al lado en un acto![]()
Se habrá shockeado cuando su jefe de gabinete en PBA, Insaurralde, se rajo a Marbella con un gato?...el bol*** ahi dijo wue no dabia donde estaba su jefe de gabinete en plena campaña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1661 invitados