Panel líder
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Mensajepor ULTRA » Lun Ago 12, 2024 1:52 pm
El Calificador escribió: ↑
El hourly tiene unas ganas de ejecutar un pullback a la banderita...
no me digas esooo! que queria las 5k antes del jueves...
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ago 12, 2024 1:48 pm
El hourly tiene unas ganas de ejecutar un pullback a la banderita...
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Lun Ago 12, 2024 1:32 pm
no le veo voracidad hoy (por supuesto que espero equivocarme). Sigo esperando

-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
Mensajepor LUANGE » Lun Ago 12, 2024 1:27 pm
El Calificador escribió: ↑
Yo le hago caso a CNBC que nunca falla, de cualquier manera los dogores lo saben, te cae 0.72 el jueves a horitas delñ opex más una ayudita local y te la ponen abajo de 4000
Tal cual Cali, si señor!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 12, 2024 1:26 pm
continuamos a bingo

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ago 12, 2024 1:14 pm
Cohiue escribió: ↑
A mi me informan de NY que GGAL tiene corte cupón ex date 19.8 y paga el 26.8, es lo que muestra además Bloomberg y otras fuentes
Yo le hago caso a CNBC que nunca falla, de cualquier manera los dogores lo saben, te cae 0.72 el jueves a horitas delñ opex más una ayudita local y te la ponen abajo de 4000
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Lun Ago 12, 2024 1:11 pm
A mi me informan de NY que GGAL tiene corte cupón ex date 19.8 y paga el 26.8, es lo que muestra además Bloomberg y otras fuentes
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Lun Ago 12, 2024 1:07 pm
el indio escribió: ↑
identico al viernes por ahora
hoy gal descansa, se había pasado de rosca la loca,
hoy llevan atrasadas que vienen muy bien YPF +2, VIST +4 y BMA +4 y a seguir festejando!!
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Lun Ago 12, 2024 12:52 pm
A la c4258 hay que esperarla, creo que se va a ir para arriba ... paciencia mucha paciencia ... la que tiene raíces amargas y frutos dulces

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Ago 12, 2024 12:50 pm
identico al viernes por ahora
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Lun Ago 12, 2024 12:38 pm
Itzae77 escribió: ↑

y ahora?? que pashooooo
Se levanto viento en el norte....

-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Lun Ago 12, 2024 12:33 pm

y ahora?? que pashooooo
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Mensajepor Fovejero » Lun Ago 12, 2024 11:55 am
ya empiezan a poner de a 100K a la venta para mantenera abajo, sera asi hasta opex
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Lun Ago 12, 2024 11:54 am
pisan local, pagan calls.... indudablemente

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 181 invitados