Panel líder
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Mensajepor ElBenji » Lun Ago 12, 2024 2:29 pm
El Calificador escribió: ↑
A esta altura y con las chanchadas que han hecho si pasa eso, capaz queda igual por el desfasaje que hay, no la estoy operando hasta que no se arbitre.
Estas mirando de afuera!?
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ago 12, 2024 2:26 pm
ElBenji escribió: ↑
Cali con este valor de CCL eso la lleva a $4000, es correcto!?
A esta altura y con las chanchadas que han hecho si pasa eso, capaz queda igual por el desfasaje que hay, no la estoy operando hasta que no se arbitre.
-
halyryo
- Mensajes: 375
- Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm
Mensajepor halyryo » Lun Ago 12, 2024 2:25 pm
Fovejero escribió: ↑
como pagan la 4258 parecen q la ven en 4300 en breve
Vengo siguiendo la 4058 y la 4258 y proporcionalmente pagan más aquella. Me hubiera convenido lo contrario.
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Mensajepor ElBenji » Lun Ago 12, 2024 2:25 pm
El Calificador escribió: ↑
El hourly tiene unas ganas de ejecutar un pullback a la banderita...
Cali con este valor de CCL eso la lleva a $4000, es correcto!?
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Mensajepor ULTRA » Lun Ago 12, 2024 2:10 pm
Fovejero escribió: ↑
como pagan la 4258 parecen q la ven en 4300 en breve
es que para mi va a retestear los 35 por que cada vez que agacha un poco aparece un poco de volumen a la compra, poquito... pero aparece
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ago 12, 2024 2:08 pm
ULTRA escribió: ↑
no me digas esooo! que queria las 5k antes del jueves...
Tiene ganas y los gordos también, pero ya se verá que hace.
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Mensajepor Fovejero » Lun Ago 12, 2024 2:03 pm
como pagan la 4258 parecen q la ven en 4300 en breve

-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Mensajepor ULTRA » Lun Ago 12, 2024 1:52 pm
El Calificador escribió: ↑
El hourly tiene unas ganas de ejecutar un pullback a la banderita...
no me digas esooo! que queria las 5k antes del jueves...
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ago 12, 2024 1:48 pm
El hourly tiene unas ganas de ejecutar un pullback a la banderita...
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Lun Ago 12, 2024 1:32 pm
no le veo voracidad hoy (por supuesto que espero equivocarme). Sigo esperando

-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
Mensajepor LUANGE » Lun Ago 12, 2024 1:27 pm
El Calificador escribió: ↑
Yo le hago caso a CNBC que nunca falla, de cualquier manera los dogores lo saben, te cae 0.72 el jueves a horitas delñ opex más una ayudita local y te la ponen abajo de 4000
Tal cual Cali, si señor!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 12, 2024 1:26 pm
continuamos a bingo

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ago 12, 2024 1:14 pm
Cohiue escribió: ↑
A mi me informan de NY que GGAL tiene corte cupón ex date 19.8 y paga el 26.8, es lo que muestra además Bloomberg y otras fuentes
Yo le hago caso a CNBC que nunca falla, de cualquier manera los dogores lo saben, te cae 0.72 el jueves a horitas delñ opex más una ayudita local y te la ponen abajo de 4000
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Lun Ago 12, 2024 1:11 pm
A mi me informan de NY que GGAL tiene corte cupón ex date 19.8 y paga el 26.8, es lo que muestra además Bloomberg y otras fuentes
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Lun Ago 12, 2024 1:07 pm
el indio escribió: ↑
identico al viernes por ahora
hoy gal descansa, se había pasado de rosca la loca,
hoy llevan atrasadas que vienen muy bien YPF +2, VIST +4 y BMA +4 y a seguir festejando!!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 141 invitados