El Calificador escribió: ↑ El 15 es ex dividendo
entonces el dividendo que me acreditaron la semana pasada corresponde al 26 de julio? tenia fecha de acreditacion el 2 de agosto...
El Calificador escribió: ↑ El 15 es ex dividendo
Cohiue escribió: ↑ Ni te preocupes, dejalos con su odio a cuestas, hoy en mercado sigue la fiesta, todos los pre verdes GAL, BMA, SUPV; BBAR; YPF; PAM; VIST; CEPU
para que perder el tiempo, no sabes lo bien que funciona tenerlos ignorados cuando el mercado te alegra la vida y no perdes tiempo en leer bolu.deces
alejandro j. escribió: ↑ Dan asco, seguí con el chupete de madera que te hicieron a medida
alejandro j. escribió: ↑ Dan asco, seguí con el chupete de madera que te hicieron a medida
El Calificador escribió: ↑ El ejercicio ya estaba cocinado y justo apareció esto y se volo afuera, con un volumen que no pueden parar desde aca, la única que les queda es frenar la local, pero se están quedando sin municiones, ponían de a 100k a la venta en 3900 y los pelamos, ahora en 4150 la muestran y la corren.
Y tienen la suerte de haber metido mano al IAMC y ya no se puedan ver las posiciones descubiertas, muy oscuro este mercado.
Para lo más chicos, averiguen que pasó con el agente 50 y los papeles de mirgor![]()
P.D.: Debe un solo dividendo de 0,72 verdes afuera que lo paga el jueves que viene.
El Calificador escribió: ↑ El ejercicio ya estaba cocinado y justo apareció esto y se volo afuera, con un volumen que no pueden parar desde aca, la única que les queda es frenar la local, pero se están quedando sin municiones, ponían de a 100k a la venta en 3900 y los pelamos, ahora en 4150 la muestran y la corren.
Y tienen la suerte de haber metido mano al IAMC y ya no se puedan ver las posiciones descubiertas, muy oscuro este mercado.
Para lo más chicos, averiguen que pasó con el agente 50 y los papeles de mirgor![]()
P.D.: Debe un solo dividendo de 0,72 verdes afuera que lo paga el jueves que viene.
napolitano escribió: ↑ miles de niños robados y solo se habla de loan
miles de mujeres golpeadas y solo se habla del gatito yañez
esta es la cobertura mediatica en epocas de milei
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, jubei, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo y 160 invitados