como andará la 4258 mañana? . Quiero un +400%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmm....el temita de los dividendos del adr ....no será la reinversión de los mismos en el activo lo que empuja afuera de esa manera el valor y su volumen ? También me hace ruido el tema que la local no acompañe en la misma magnitud. Ponerse enfrente a frenarla es suicida, salvo .....la manos fuertes locales vean de otra manera la película. Quiero decir, tienen claro que es imposible manipular el mercado con semejantes números en USA. Todo muy raro.
alejandroB escribió: ↑ El "mercado" lo sabe, y lo convalida o lo provoca también. Es posible que lo acomode para arriba cuando le convenga.
Tiene que averiguar si el adr ya pagó los dividendos ó cortó el cupón; porque debe los últimos dos parece (no lo se exacto) y serían $200 aprox
napolitano escribió: ↑ miles de niños robados y solo se habla de loan
miles de mujeres golpeadas y solo se habla del gatito yañez
esta es la cobertura mediatica en epocas de milei
napolitano escribió: ↑ miles de niños robados y solo se habla de loan
miles de mujeres golpeadas y solo se habla del gatito yañez
esta es la cobertura mediatica en epocas de milei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, excluido, Google [Bot], Metano, Semrush [Bot] y 349 invitados