Danilo escribió: ↑
no es una foto ..son mas evidencias y hay algo fundamental , tiene perfil de violento , alcoholico y mendaz
usaba el despacho presidencial como antesala de casa de tolerancia ...filma a sus "visitantes" con que finalidad?
ejerciendo la magistratura ,un bochorno , sabe el muy bien porque es ahogado uh perdon abogado .....
aparte un descerebrado entregar la prueba a la mujer ..reverendo pel..tudo un cachibache asi como goberno
Yo solo hice una interpretación del golpe en el ojo el cual me parece dudoso y hasta un maquillaje. Eso no significa que no la golpee... eso es otra cosa.
La pudo haber empujado y de ahi el golpe en el brazo. Empujar... golpear... es lo mismo cuando hay una lesion detrás.
El golpe en el brazo.... acaso nunca escucharon.... le dejo los dedos marcados? Lo mismo sucede con un golpe en el ojo.... siempre es asimétrico. El parpado demasiado bien circunferencial.... pasame el delineador. La parte blanca del ojo no sufrió ningún derrame??? raro verdad? Inflamación? Debería tener el ojo casi sin poder abrir .... pero parece mas una foto selfie armada. Diferencias de colores... la presión no es la misma en todo el entorno cuando uno recibe un golpe porque el contorno del ojo tiene diferente contorno y al golpear se ejerce diferente daño y de ahi la diferencia de colores.
Lo que haga en la antesala presidencial es parte del juego... acaso Menen no lo hacia... claro que si. Macri un señor casado y respetuoso, al menos no se le conocen estos actos. Cristina.... hay que tener estomago... pero a la vieja se la comen igual.... quizas parrilli ajajajjaja Si entiendo el comportamiento de alberto con la mina pues es un pelo**** a la potencia maxima, si quedo como un tonto... pobre tipo me decia yo al ver el video en la sala presidencial. En fin... que esperabamos un seductor como Carlos... ajajajja Si, carlos un jugador de toda la cancha. ajajjajajaj
Que Alberto haya sido un incompetente en su función... y no es novedad... solo habia que escuchar su discurso cuando gano como presidente... yo me agarraba la cabeza. En fin, igual habia que morfarse el mal trago despues de todo gano por el voto de la nacion.
Que la fabiola haga este escandalo mediatico primero? Raro... pero puede ser parte de la presión que le esta metiendo para que le pague unos cuantos millones de dolares.... despues de todo... Alberto afano a lo grande... lo de los seguros no fue gratis. Y fabiola lo sabe.... pasame unos mangos... Alberto le abra dicho " ni en pe** " y la otra.... listo... te armo kilombo.