chory461 escribió: ↑
Yo dudo de que esa foto sera producto de un golpe.... mas que nada parece de un maquillaje y la mina no tenia mas colores ...... Es mas, debería notarse una inflamación que no la observo,.... mie***... un golpe asi te inflama toda el area ..... para poner hielo al toque.... ....... el golpe también afecto todo el parpado y eso implica una hemorragia en la esclerótica de color rojo rubi producto del cierre del ojo de manera refleja para protejer el OJO...... y no esta.... el golpe es simétrico y no hay golpe simétrico ..... no hay diferentes tonalidades de color desde le rojo intenso al morado.... al negro en degrade........ es profundo y la mano es mas grande que el contorno del ojo y no hay lesion a la atura de la ceja o del pómulo o costado del contorno periferico de la cara hacia afuera ........ para mi ..... no fue un golpe sino un maquillaje. Y ademas.... solo una foto sacaste? acaso no hubo una evolución de la lesión durante 20 dias minimo? Aun asi si hubiera usado un aparato del entorno del ojo.... justo le entro justo.... la esclerotica no se salva del daño ni en pe** pues si o si la daña y se deberia ver muy roja... digamos que si usa un aparato de la parfeccion de ese golpe todo lo blanco seria rojo
La cosa está en esos chats de WhatsApp donde Alberto no lo niega, ahí hay que apuntar, supongamos que fuera maquillaje, ok pero le dice, mira como me dejaste, me vivís fajando y el nabo responde, para basta de hacerme esto, me voy a morir???