Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió: ↑ Segun mi experiencia de niño..... y habiendo recibido miles de golpes por el boludeo de niño ..... todos los golpes sobre todo en el entorno del ojo.... tienen diferentes colores..... hay color rojo, morado, .... y otras tonalidades producto de la diferencia de presión del golpe en todo el entorno. Aca veo un solo color.... muy redondeado...... me llama la atención. Miren que yo odio a Alberto a muerte !!! Pero..... ni bien lo vi no vi las otras tonalidades.... incluso... un golpe asi deberia haberle producido una pequeña hemorragia en el plano blanco del ojo... algo pequeño rojizo. Y no veo nada de eso. Muy perfecto el golpe.... me llama la atención. El golpe en el brazo tambien debería haber tenido otros colores y lo veo muy negro... tambien me llama la atencion. No lo defiendo a alberto sino que me tomo la particularidad de observar ese detalle que desde chico siempre observaba en mis golpes.
elcipayo16 escribió: ↑ Si esto se hubiera sabido en tiempo y forma lo hubieran destituido instantaneamente.. es de una magnitud esto inabarcable.. presidente en función golpeador..
paisano escribió: ↑ Dale contate otra, entre que "le hayan pedido y que haya aceptado" hay una trecho largo ehhhhhhh
Alberto llamó a un abogado y se quedó mudo tras la charla: "Le pidió un millón de dólares.
https://www.notiar.com.ar/index.php/com ... lo-de-leon