Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 10, 2024 11:34 am

Vivalalibertad escribió: Recien ahora allanan el depto que le prestaron a Alberto para sacarle el celular???? :pared:
:oops:

Ya lo tenían de antes, fiambrola no denunció nunca violencia de genero, salieron los chats, por la investigación de el tema de los seguros,y la llamaron a declarar. Ahora prepara la defensa con una abogada mujer, y tiene documentación para acreditar que fiambrola tiene problemas de bipolaridad y alcoholismo firmados por Manes.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Ago 10, 2024 10:18 am

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Ago 10, 2024 8:53 am

Murio otro lider de Hamas!!!! BIEN AHI, ISRAEL!!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Ago 10, 2024 8:52 am

Delia fue acusado de instigar al suicidio :respeto: Bien Hecho!!!!
Que Alberto sea lo que sea no tiene derecho a eso!!!!Se fue al pasto!!!! :golpe:

D10s

Mensajepor D10s » Sab Ago 10, 2024 8:41 am

chory461 escribió: Yo dudo de que esa foto sera producto de un golpe.... mas que nada parece de un maquillaje y la mina no tenia mas colores ...... Es mas, debería notarse una inflamación que no la observo,.... mie***... un golpe asi te inflama toda el area ..... para poner hielo al toque.... ....... el golpe también afecto todo el parpado y eso implica una hemorragia en la esclerótica de color rojo rubi producto del cierre del ojo de manera refleja para protejer el OJO...... y no esta.... el golpe es simétrico y no hay golpe simétrico ..... no hay diferentes tonalidades de color desde le rojo intenso al morado.... al negro en degrade........ es profundo y la mano es mas grande que el contorno del ojo y no hay lesion a la atura de la ceja o del pómulo o costado del contorno periferico de la cara hacia afuera ........ para mi ..... no fue un golpe sino un maquillaje. Y ademas.... solo una foto sacaste? acaso no hubo una evolución de la lesión durante 20 dias minimo? Aun asi si hubiera usado un aparato del entorno del ojo.... justo le entro justo.... la esclerotica no se salva del daño ni en pe** pues si o si la daña y se deberia ver muy roja... digamos que si usa un aparato de la parfeccion de ese golpe todo lo blanco seria rojo

La cosa está en esos chats de WhatsApp donde Alberto no lo niega, ahí hay que apuntar, supongamos que fuera maquillaje, ok pero le dice, mira como me dejaste, me vivís fajando y el nabo responde, para basta de hacerme esto, me voy a morir???

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Ago 10, 2024 8:31 am

Vivalalibertad escribió: Recien ahora allanan el depto que le prestaron a Alberto para sacarle el celular???? :pared:

La verdulera: la misoginia, el machismo y la hipocersia no tienen bandera partidaria :shock:
El feminismo y la hipocresia................SI ... ????? :oops:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Ago 10, 2024 8:09 am

Recien ahora allanan el depto que le prestaron a Alberto para sacarle el celular???? :pared:

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Ago 10, 2024 1:50 am

tanguera escribió: No quise hacer el comentario porque me iban a dar con un hacha. El golpe en el ojo me pareció un maquillaje perfecto. Muy dibujado.!!

Yo dudo de que esa foto sera producto de un golpe.... mas que nada parece de un maquillaje y la mina no tenia mas colores ...... Es mas, debería notarse una inflamación que no la observo,.... mie***... un golpe asi te inflama toda el area ..... para poner hielo al toque.... ....... el golpe también afecto todo el parpado y eso implica una hemorragia en la esclerótica de color rojo rubi producto del cierre del ojo de manera refleja para protejer el OJO...... y no esta.... el golpe es simétrico y no hay golpe simétrico ..... no hay diferentes tonalidades de color desde le rojo intenso al morado.... al negro en degrade........ es profundo y la mano es mas grande que el contorno del ojo y no hay lesion a la atura de la ceja o del pómulo o costado del contorno periferico de la cara hacia afuera ........ para mi ..... no fue un golpe sino un maquillaje. Y ademas.... solo una foto sacaste? acaso no hubo una evolución de la lesión durante 20 dias minimo? Aun asi si hubiera usado un aparato del entorno del ojo.... justo le entro justo.... la esclerotica no se salva del daño ni en pe** pues si o si la daña y se deberia ver muy roja... digamos que si usa un aparato de la parfeccion de ese golpe todo lo blanco seria rojo

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Ago 10, 2024 1:20 am

chory461 escribió: Segun mi experiencia de niño..... y habiendo recibido miles de golpes por el boludeo de niño ..... todos los golpes sobre todo en el entorno del ojo.... tienen diferentes colores..... hay color rojo, morado, .... y otras tonalidades producto de la diferencia de presión del golpe en todo el entorno. Aca veo un solo color.... muy redondeado...... me llama la atención. Miren que yo odio a Alberto a muerte !!! Pero..... ni bien lo vi no vi las otras tonalidades.... incluso... un golpe asi deberia haberle producido una pequeña hemorragia en el plano blanco del ojo... algo pequeño rojizo. Y no veo nada de eso. Muy perfecto el golpe.... me llama la atención. El golpe en el brazo tambien debería haber tenido otros colores y lo veo muy negro... tambien me llama la atencion. No lo defiendo a alberto sino que me tomo la particularidad de observar ese detalle que desde chico siempre observaba en mis golpes.

No quise hacer el comentario porque me iban a dar con un hacha. El golpe en el ojo me pareció un maquillaje perfecto. Muy dibujado.!!

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Ago 10, 2024 1:01 am

elcipayo16 escribió: Si esto se hubiera sabido en tiempo y forma lo hubieran destituido instantaneamente.. es de una magnitud esto inabarcable.. presidente en función golpeador..

Segun mi experiencia de niño..... y habiendo recibido miles de golpes por el boludeo de niño ..... todos los golpes sobre todo en el entorno del ojo.... tienen diferentes colores..... hay color rojo, morado, .... y otras tonalidades producto de la diferencia de presión del golpe en todo el entorno. Aca veo un solo color.... muy redondeado...... me llama la atención. Miren que yo odio a Alberto a muerte !!! Pero..... ni bien lo vi no vi las otras tonalidades.... incluso... un golpe asi deberia haberle producido una pequeña hemorragia en el plano blanco del ojo... algo pequeño rojizo. Y no veo nada de eso. Muy perfecto el golpe.... me llama la atención. El golpe en el brazo tambien debería haber tenido otros colores y lo veo muy negro... tambien me llama la atencion. No lo defiendo a alberto sino que me tomo la particularidad de observar ese detalle que desde chico siempre observaba en mis golpes.

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ago 09, 2024 10:19 pm

.
Adjuntos
IMG-20240809-WA0009.jpg
IMG-20240809-WA0009.jpg (71.54 KiB) Visto 598 veces
IMG-20240809-WA0008.jpg
IMG-20240809-WA0008.jpg (100.87 KiB) Visto 598 veces

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 09, 2024 8:26 pm

.
Vivalalibertad escribió: ↑alperovich, guazora, fernandez, espinosa.............quien sigue?????
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Coloso2 escribio: los bolsos de Julio López, la imprenta de billetes de Amado Boudou, los juicios contra Báez y Cristóbal López, la prisión de Julio de Vido

.coloso2

Re: Boga que puso Alberto.F le pidio 1 millon de u$s

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 09, 2024 8:07 pm

paisano escribió: Dale contate otra, entre que "le hayan pedido y que haya aceptado" hay una trecho largo ehhhhhhh

Alberto llamó a un abogado y se quedó mudo tras la charla: "Le pidió un millón de dólares.

https://www.notiar.com.ar/index.php/com ... lo-de-leon

ES UN VUELTO PARA ALBER, Lazaro Baez fue un kiosko al lado

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 09, 2024 7:10 pm

Vivalalibertad escribió: alperovich, guazora, fernandez, espinosa.............quien sigue????? :oops: :oops:

Los delitos de cada uno de ellos son diferentes, el de fernández no tiene nada que ver con violación, abuso o manoseo como son los otros 3 casos.

Ahora insinuar que eso es privativo de una cierta tendencia política, para mí no es así, en el ámbito laboral, en el ámbito artístico, por dar dos ejemplos, se da bastante a menudo y nadie menciona que orientación política tienen esos tipos porque eso no interesa ni es determinante de nada.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ago 09, 2024 7:08 pm

napolitano escribió: volvieron las cuotas sin interes

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”