El Calificador escribió: ↑ Sube y descomprime, una y otra vez, tendencia intacta
Vere si me da entrada nuevamente en 4k!!!
El Calificador escribió: ↑ Sube y descomprime, una y otra vez, tendencia intacta
El Calificador escribió: ↑ Así es, ahora se achicó esa brecha
32,80 x 1292= 4238 - 103 div. = 4135 o sea 70 mangos y ya no 200
El Calificador escribió: ↑ Así es, ahora se achicó esa brecha
32,80 x 1292= 4238 - 103 div. = 4135 o sea 70 mangos y ya no 200
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Carlos603, el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Maotsetsung y 113 invitados