Bueno yo estuve en mola por el tema que pagaban creo hasta 22000 me baje antes 21 y pico listo ahora baja
Y aqui lo mismo pagan hasta 3514 por eso toco cerca y
Cada uno hace lo que quiere.
En este momento yo prefiero dividendos y eso me los dara semino.
Y morixe su prima hay que estudiarla.
Donde hay punto de entrada mas seguro.