GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falto mucha gente hoy por aca 

Claro, 3, 7, 10 años es nada en inversiones , lo importante es arrancar lo mas joven posible. Yo recuerdo a GGAL en la zona de 200 pesos, hace algunos años, y casi todos los opex eran las mismas bases, jaja. la C210, C220 y asi.
Hasta que un mes salio de los 200$ y no paro casi.
Esta zona de 3500/4000 es similar. En 3 años esto puede tranquilamente tener un precio de $ 30.000 o mas, encima sin infla. Por que todos estos años la fuimos corriendo de atras en verdes y con altas tasas.
Me gustaría tener otras alternativas para operar opciones como hace años. Quiza támbien eso suceda.
Hasta que un mes salio de los 200$ y no paro casi.
Esta zona de 3500/4000 es similar. En 3 años esto puede tranquilamente tener un precio de $ 30.000 o mas, encima sin infla. Por que todos estos años la fuimos corriendo de atras en verdes y con altas tasas.
Me gustaría tener otras alternativas para operar opciones como hace años. Quiza támbien eso suceda.
-
El Calificador escribió: ↑ La tendencia es una sola y es al alza.
Es que todavía ni arranco la fiesta de la era mauri.
Fueron meses y meses de suba pagar a cualquier precio. Tida baja era oportunidad.. y también epoca donde todos eran gordon grekko. POR MESES FUE ASI.

-
Cohiue escribió: ↑ y si es reelecto + de 7 años de suba
los que somos holdeadores crónicos de pelpas, poco nos preocupan los gordos, los desarbitrajes, pero lo que se está viviendo en Bolsa es de no creer y esperemos que asi como siempre se dijo que la Bolsa se anticipa, esté anticipando tb que se viene un buen futuro para el pais.
La tendencia es una sola y es al alza.
y si es reelecto + de 7 años de suba
los que somos holdeadores crónicos de pelpas, poco nos preocupan los gordos, los desarbitrajes, pero lo que se está viviendo en Bolsa es de no creer y esperemos que asi como siempre se dijo que la Bolsa se anticipa, esté anticipando tb que se viene un buen futuro para el pais.
-
Si mañana es al alza debería meter un achique de entrada, ese vacio que te hacen para luego meter quinta a fondo.
Si arranca con gap al alza no me gustaría tanto, pero bueno, quedó 170 mangos desarbitrada si contamos el dividendo a pagar a futuro o 270 mangos si no lo tomamos en cuenta.
Grotesco es poco.
-
30 tampoco. bajara un 5 si baja como mucho. pero no creo.

El Calificador escribió: ↑ No hay pelpas y les llegó el dibujo de parravicini a los fondos de arafue, se vienen 50 años de crecimiento y no se consigue cantidad![]()
hoy al AL30 le pasó lo mismo, no hubo papeles en volumen de venta, bien escaso como acciones argy
-
mañana puede ir a 35 o a 28, hasta mañana... 

-
-
El Calificador escribió: ↑ El miembro del increible hulk, lunes u$s 23 jueves u$s 33 mamita!!
mañana 38?
Mañana esto se va a tener que acomodar de alguna manera, cerró a usd 32,77 y la local ni enterada 
yo me quedé comprado en la 4250 contra la 4600, espero quedarme con todo ...

yo me quedé comprado en la 4250 contra la 4600, espero quedarme con todo ...
-
Semanal, vela tano sifredi
- Adjuntos
-
- tvc_d64c5de505836a85b49706395ee4ad7d.png (62.81 KiB) Visto 1480 veces