Por otro lado y hablando sobre los números la perdida 2024 comparada con 2023, me dice "TÍRATE AL RIO DE CABEZA, PANZA O TROMPITO es decir cuando Hagas una Moneda en Otra traerla a (como la llamo yo a GCDI) Sueño de una noche de verano!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ el Sr Mercado siempre termina teniendo la razon ...dice entre $87 y $125 seguro sera asi sin importar un balance que por cierto no es referencia y mas el precio que te quieren hacer creer![]()
que ? vendiste y queres recomprar ? jajajajajaja el ordeñe se hace mucho antes no cuando esta justo para salir![]()
![]()
javi escribió: ↑ el Sr Mercado siempre termina teniendo la razon ...dice entre $87 y $125 seguro sera asi sin importar un balance que por cierto no es referencia y mas el precio que te quieren hacer creer![]()
que ? vendiste y queres recomprar ? jajajajajaja el ordeñe se hace mucho antes no cuando esta justo para salir![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la DGIhace 3 semanas que vengo aprovechando solo 1 vez me rebotaron
el Sr Mercado no se equivoca si el dijo que esta dentro de las 4 que pelearan por ser ñla estrella del Sr Mercado ....no lo dudo pronto la veremos entre los 87 y 120 QUE SEGURAMENTE NO ME CREEENN ??? AJAJAJA YA LO VERANNN !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chango_dx, Chuckymania, davinci, dewis2024, el indio, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hipotecado, isidoro999, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, lolito77, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OMG, Peitrick, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 554 invitados