GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la 4250 se venden a lo loco o toman ganancia, la verdad me cuesta creer ... esto mañana sigue 

-
1 día la podes parar, si siguen pagando afuera son boleta, siempre la maneja allar... desde 25 de mayo, hasta 500k nominales, más de 2 palos no la puede parar

El Calificador escribió: ↑ Bueno, todas señales de que le rompieron el cu.lo a los gordos, era hora, y mañana con que suba un 3% más los velan a jonca cerrado![]()
Y le hicieron precio porque creo que debe 100 sopes la local

-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, todas señales de que le rompieron el cu.lo a los gordos, era hora, y mañana con que suba un 3% más los velan a jonca cerrado![]()
los a.nos estan sangrados y rotos, intentaron afanando un 4% en la local que no duela tanto nomas jajaj veremos si recompraron todo y mañana la sueltan para recuperar algo
Para mi mañana comienza el crash bursatil....

-
Bueno, todas señales de que le rompieron el cu.lo a los gordos, era hora, y mañana con que suba un 3% más los velan a jonca cerrado 

Bochaterow escribió: ↑ bueno me voy me quedo con los lotes comprados de 4250 que probablemente valgan cero veremos mañana
No me digas eso ! yo estoy re comprado en esa, a este ritmo si esto sigue puede valer 100 tambien. Es cuestión que las ratas paguen arriba de 4050
es obsceno... un 5% le comen ahora a la local...13% arriba el adr 8% la local, un 5% le estan morfando...
-
bueno me voy me quedo con los lotes comprados de 4250 que probablemente valgan cero veremos mañana
Mmm y algun kamikaze se esta vendiendo ahora nomas ... venia todo demasiado bajista y seguramente muchos lanzamientos descubiertos, algunos con espalda aguantan pero si mañana sigue caducan esos tambien
Hoy el BCRA compro 43 millones de u$s, lleva saldo positivo de 203 millones en 6 ruedas, a este ritmo acumula 750 millones en el mes.
eso quiere decir que esto sigue ... la sostienen para cerrar. Si seria empome tendrias Vi de 60