GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
complicado en este punto si no baja el adr los lotes pierden referencia y se empieza a pagar cualquier cosa, 

la otra semana va por los 37. si bien es una fuerte resistencia, con este volumen lo deberia pasar...puede fallar.
-
Mmmm ...a pesar de la terrible suba, aparenta cierta calma. No vaya a ser cosa, suelten la vela al cierre pase los 4.000 y ......mañana arrancamos la cacería dentro del zoológico con todos encerrados !!! Esa película ya la pasaron.
Citizen entra y sale todos los días de manera compulsiva .....hoy justo decidió quedarse afuera ?
Citizen entra y sale todos los días de manera compulsiva .....hoy justo decidió quedarse afuera ?
ahora bien,,.,para mi en esta zona es venta
pueden empujar un poco para enchufar

No alcanzo a ver pared en la caja de puntas al menos hasta 3990, porque será que no sube ahora ?
hicieron un pacto de caballeros ?
Espero que de aca al cierre se normalice el escenario ...

Espero que de aca al cierre se normalice el escenario ...

Citizen escribió: ↑ Yo cambio de opinión todo el tiempo sin posición, hasta que me estabilizó en una postura y le entró...ahora la miro de afuera...exagere....tranquilamente puede salir disparado al alza...en la tl y la sma200 jamás te podes SHORTEAR...esperar el chicotazo para subirse que cualquier rebote será violento

El Calificador escribió: ↑ O están entrando u$s a lo loco y los venden a 1240, también puede ser, se pechan por invertir en argy![]()
están entrando, tal vez por blanqueo y no querer garpar el 5% se mandan por acciones argy, algo de eso es probable
-
El Calificador escribió: ↑ 31.91 x 1320= 4212.- - 103 de div. $ 4109.-
Que sigan regalando, seguimos llevando
cuenta correcta y actitud correcta, ahora bien cuanta gente de poca fe que anda llorando por acá en un día de gloria con +11 en ADR luego de dos meses de baja en serrucho ininterrumpida, seguían apostando a la baja???, hasta cuando pensaban darle a ese jueguito, las bajas no son eternas.....y con lo de hoy ni sabemos si se terminó la baja, falta poco para que merval rompa resistencia de promedio de 2 meses en USD, la suba en mediano plazo está asegurada, el camino de la macro es el correcto y el tiempo hará que el premio llegue
-
Lindo interrogante tenemos acá !!
Dónde está la verdad revelada ?
O la local vale 4200 o el adr 30 u$s.
El volumen del adr me parece empuja más ...... lo seguro va a ser la definición a toda orquesta !!!! Hoy, mañana y la semana que viene. Un viaje en la montaña rusa, sin cinturón de seguridad..
Dónde está la verdad revelada ?
O la local vale 4200 o el adr 30 u$s.
El volumen del adr me parece empuja más ...... lo seguro va a ser la definición a toda orquesta !!!! Hoy, mañana y la semana que viene. Un viaje en la montaña rusa, sin cinturón de seguridad..
El Calificador escribió: ↑ En cualquier momento te ponen neutra la local![]()
Pocas ganas la verdad de operar la gallega, sobre todo los lotes que te roban la ganancia que deberían tener, una lástima este mercadito tan berreta.
y capaz mañana te la bajan 5% y aca la local un 1,5% jaja
-
El Calificador escribió: ↑ En cualquier momento te ponen neutra la local![]()
Pocas ganas la verdad de operar la gallega, sobre todo los lotes que te roban la ganancia que deberían tener, una lástima este mercadito tan berreta.
yo me voy a quedar con los lotes de la 4250 que compre de entrada seguramente mañana me voy a arrepentir

afuera a la venta quedan un poco mas de 1000 papeles, despues de eso, 32,5 33 y 34 para arriba, salvo que vayan poniendo
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/GGAL/
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/GGAL/