No sé, contanos vos cómo es?
En tu caso hay más "empleados" que sillas, no???
Munipaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ recien vuelvo al "trabajo" aca en la muni, le dije a mi hermana que hice entrar con su jermu y lo pibe
dije, cuidame el mate, que no se lave, voy a buscar biscochos, eran las 12 por ahi, recien vuelvo pase por la cueva y me compre un mantaaaaaaaaan de verdes baratos a 1100
si queres mas baarto tengo cara chica me dijo y yo le dije, no deja, para cara chica tengo a los virgos del foro![]()
haciendo chistes son mejor que yo, ni lo du de s
danyf1 escribió: ↑ Igual, convengamos que pachano, diegoypolenta y todos los kumpas que andan yirando por estos pagos son inofensivos en comparación con Mamerto, este infeliz lo tenía cagando la toloseña y después se descargaba con la jermu y todos nosotros...dañino e inútil como pocos.
Acá los kumpas son inofensivos, los tienen cagan.do la mujer y vienen acá con un rejunte de pasquines de malas noticias putean un poco, descargan y se van a dormir tranquilos...no joden a nadie, además nadie les da bola, entre ellos se entienden y consuelan.![]()
dewis2024 escribió: ↑ Opino igual !!!! Jajaaja
La jermu y el suegro lo tienen bien cortito y acá entra a descargar!!! Jajaja
Como dijo una vez el gran Ever Ludueña: "el hombre que putea en la cancha tiene que ver con lo que guarda en la semana. Todo lo que no le dijo al jefe y a su jermu el domingo lo descarga pateando en la cancha!"
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados