GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo vendido, gracias por pagar bolu.deces señores lanzados.
Creo que entró en zona donde si entras mal perdés todo lo ganado.
Whait and see !!
Creo que entró en zona donde si entras mal perdés todo lo ganado.
Whait and see !!

-
Mmmm te diría ...aunque parezca una locura que todavía tiene margen de entrar el que está afuera, va camino a arbitrar, sino es hoy será mañana. Un viernes explosivo a cuatro días del cierre.
Hermoso sería el pullback a 30 

-
Bien Adorni !!!!! Muy bien !!! Ya te estaba perdiendo la fe. Volvió a su capacidad esa brújula. De todas maneras también te llevo la contra y sigo con los verdes a resguardo del sol.
Los norteños encima tienen recorrido para rato. Puede ser masacre de mal vendidos .
El Calificador escribió: ↑ Listo, borraron la venta y la soltaron mientras pagaron a morir coles, son braqvisimos los de la calle 25 de mayo
Los gordis se la llevan toda......

11% afuera, y aqui esperando que salga 

El Calificador escribió: ↑ Listo, borraron la venta y la soltaron mientras pagaron a morir coles, son braqvisimos los de la calle 25 de mayo
No estaría tan seguro, mirá la 3955 !! ... supongo que en algún momento esto se tiene que destrabar, yo voy por la 4258, ahi tengo apuntados mis cañones, veremos
Que firme que viene el norte.....!!!
me gustaria ver un achique.....para ver si los adrs aguantan....

me gustaria ver un achique.....para ver si los adrs aguantan....

-
Te la pueden pilotear un poco, pero tampoco la pavada.
Imposible tapar el sol con la mano.
Acomodan un poco posiciones, y en vez de frenar te aceleran. Te diría más, todavía no se nota ajusticiamiento de vendidos, sin dudas eran muchos en esa posición. Falta sangre me parece.
Imposible tapar el sol con la mano.
Acomodan un poco posiciones, y en vez de frenar te aceleran. Te diría más, todavía no se nota ajusticiamiento de vendidos, sin dudas eran muchos en esa posición. Falta sangre me parece.
-
Listo, borraron la venta y la soltaron mientras pagaron a morir coles, son braqvisimos los de la calle 25 de mayo
-
El Calificador escribió: ↑ Lo tienen todo armadito, pusieron esas paredes de 100k pelpas en 3930 y obligaron a dar para abajo los coles, me lleve en 21.50 la 4000 amen de los pelpas que no te doy 1
se acabaron las paredes, que claro la tenes