GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo, borraron la venta y la soltaron mientras pagaron a morir coles, son braqvisimos los de la calle 25 de mayo
-
te voy dando
El Calificador escribió: ↑ Lo tienen todo armadito, pusieron esas paredes de 100k pelpas en 3930 y obligaron a dar para abajo los coles, me lleve en 21.50 la 4000 amen de los pelpas que no te doy 1
se acabaron las paredes, que claro la tenes
El Calificador escribió: ↑ O te achica el adr y te empiezan a pagar como loco la local, esta armado un sistema con botitos para que vos pierdas siempre![]()
lo se Conde.. De hecho este ejercicio vengo a los tumbos. Pero esta adrenalina es impagable
se quieren quedar con toda la parentela. lo sabemos, en el medio estamos los que tratamos de acertar y pellizcar unos lindos pesos. Tienen todo el tablero para jugar y ganar
Mirá lo que hacen en los 3935/40 en la local !!! te venden hasta la madre
que vergonia
-
El Calificador
Que se va a usd 32 ni lo dudes ... pero que celebremos lo dudo, son unos h.d.p. - Digo yo, si la semana que viene se va a usd 33/34 como van a hacer para disimular ? Mi teoría es que cierran abajo de 4000, arriba de 4000 se quieren quedar con todas las primas.
los lotes cotizando a la par, supongo caera el adr y local tendera a mantener precio hasta arbitrar, habra que estar atento a los que siguen el lote por adr 
el macd mensual marca el ritmo, macd semanal en compra, y el diario esta por entrar en positivo...cuando sucede esto es compra si o si, pero obviamente, puede fallar.
El Calificador escribió: ↑ Lo tienen todo armadito, pusieron esas paredes de 100k pelpas en 3930 y obligaron a dar para abajo los coles, me lleve en 21.50 la 4000 amen de los pelpas que no te doy 1
y dentro de un rato sueltan, vuelve adr a 31.80 y celebramos
-
Bochaterow
a mi me salvo me teoria de que hay que cerrar todo o casi todo en la estrategia cuando baja un 80 por ciento del precio y fue cerrando la 3858 y comentando aca ayer cerre 78 y solo me quedaban 30 de esa
Liberen a willy....!!!!

-
El Calificador
Lo tienen todo armadito, pusieron esas paredes de 100k pelpas en 3930 y obligaron a dar para abajo los coles, me lleve en 21.50 la 4000 amen de los pelpas que no te doy 1
-
falerito777
ya veo que va 38 el martes. estoy lanzado contra papeles la 3850. pensar q ayer al cierre me cubri los puts de la 3200 contra 3100. ja pero nunca se sabe miren esto. hay q cubrirse siempre. salvo q tengas 20 años.