El Calificador escribió: ↑ Despreocupate, están abajo de la cama para que no les pregunten de MNaduro y ahora se taparon con la alfom,bra para que no le pregunten de Alberto, no ves que se vació el foro?![]()
Mi querida Fabiola
El Calificador escribió: ↑ Despreocupate, están abajo de la cama para que no les pregunten de MNaduro y ahora se taparon con la alfom,bra para que no le pregunten de Alberto, no ves que se vació el foro?![]()
El Calificador escribió: ↑ Despreocupate, están abajo de la cama para que no les pregunten de MNaduro y ahora se taparon con la alfom,bra para que no le pregunten de Alberto, no ves que se vació el foro?![]()
El Calificador escribió: ↑ Sostienen el papel, la inversión, no hay necesidad de que baje como Macro, si total los coles se desangran igual, despues del opex salvo crash afuera debería empezar la onda 5.
El Calificador escribió: ↑ Despreocupate, están abajo de la cama para que no les pregunten de MNaduro y ahora se taparon con la alfom,bra para que no le pregunten de Alberto, no ves que se vació el foro?![]()
El Calificador escribió: ↑ Queda "ahí" donde rompa esto... no queda 1 vivo de los bajistas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados