saltito hacia el vacio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buen día, un opex muy manoseado, incluso por el mismo estado.Ahora otra vez la venta en paquetes de 10 mil de la local.
Ya casi no tengo Agosto, solo los bulles que espero a ver como termina la semana para terminar de cerrarlos.
Tengo bulles que fui armando para octubre y compras de frente de Calls Diciembre.
Sigo con papeles de GGAL, BBVA, MACRO, Supv y BPAT, pero más alla del costo de oportunidad, no hay perdida técnicamente, sino se vende.
Aunque me quede enganchado en varias esta semana pasada, como cálculo casi todos los que en lugar de vender, buscamos donde poder llevar mas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1606 invitados