GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adr luchando con ema200 1hs ( 3ra vez que lo intenta desde 24 / 7, si consolida arriba puede ser bueno para los alcistas, lo malo es que si no lo hace hoy con todo el viento a favor de usa, entonces definitivamente será para abajo ( que es lo que creo )
-
ayer me ejercieron 9 put de octubre un os dias atras con lo que tenia de plata en la cuenta donde no puse nada me faltaban 5 millones para cerrar call y put hoy a pesar de que me ejercieron 9 put me alcanza para cerrar todas las estrategia si quisiera ,asi que hoy recompre 68 call de 3850 y 30 put de 3700 ademas vendi 6 de los 8 call de 3108 que tenia de agosto me quedan vendidos en la 3850 solo 40 y enput de 3700 solo 15
Empiezan a pagar en la 3858, quizas a la tarde arranquen a pagar en la 4058
Da la sensacion que esta bailando al ritmo del Hechanpiz....(s&p)
el indio escribió: ↑ Con estas VI en los calls y dudas que muestra la local y adr en este momento para mi a la tarde termina al palo y los calls cerrando de prepo los lanzados tardios.
Usa termina al palo hoy tambien y mañana con datos de empleo vuelve a meter un velon rojo
Veremos mañana si la pegue o no!!![]()
perdon, el velon rojo de USA es el jueves pero mañana se puede anticipar

Con estas VI en los calls y dudas que muestra la local y adr en este momento para mi a la tarde termina al palo y los calls cerrando de prepo los lanzados tardios.
Usa termina al palo hoy tambien y mañana con datos de empleo vuelve a meter un velon rojo
Veremos mañana si la pegue o no!!
Veremos mañana si la pegue o no!!

Si no vendiste de entrada. Ahora quedate quieto, que no sabemos para donde puede ir, ni que va a hacer el CCL, parece que se vuelta. Pero tambien se puede partir.,
-
Y aca tenes un idiota, el otro día Macro estaba 400 mangos abajo, pague porque imagine debía 1 de 250 y eran 2, por suerte zafe, pero bueno, el que no sabe paga y en el kilombo solo se arbitra el día del pago.
-
El Calificador escribió: ↑ 103 de dividendo debe
no era que arbitraba un dia antes de pagar el adr?

que no se vuelva a desarbitrar porque se arma la hecatombe a la tarde
no se que hara hasta el opex, por grafico tanto la local como el adr deberia ir al alza...puede fallar.