AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
que salga priemro el balance de cgpa2 por favor diosss
asi tiro todo luego gaancias y tood acaaa por favorrrr
El que esta parado e 2725 vendiendo es el mismo que estaba en cgpa hoy parado en 1800 vendiendo y mirala ahora 1935 y subiendo 
eso fue hace un rato que se tirotearon en 3695
después murió
abrazo
salva y P + J + F
después murió
abrazo
salva y P + J + F
A recuperar la MM21 y romperla en mil pedazosssss

140 millones AUSO de volumen en este momento ,,,mamitaaaaaa
de 15 palos a 140
ya parece metr 
de 15 palos a 140
Distribuidoras y autopistas salva son los balances mas JUGOSOS que entran .
Lo mismo sucedio entre enero 2016 y 2017....lo mismo.
Desde junio comenzaron bien las mejoras y a ingresar super balances
Asi que es logico que pongan trabas.
no hay interés en el papel
amaga pero no pasa nada
parece oportunidad para llevar de a poco acompañando para arriba o para abajo a los que la tienen más grande
abrazo
salva y P + J + F
Dgcu2 tambien reduce perdida rango - 1000 a 1500 desde los -5100 y el proximo que ya esta corriendo desde el 30 de junio ya con ganancias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Metr sube ganancias desde los $5000 millones del anterior balance al rango de $7000 a $9000 mil millones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Metr sube ganancias desde los $5000 millones del anterior balance al rango de $7000 a $9000 mil millones.
Me da rango cgpa2 $ 2050-$2200- en corto (tambien esta por salir el balance bueno reduciendo muchos miles de milones de perdida y el proxima ya en positivo)
Me da Rango - $2940 - $3200 en corto.
Mira lo que coloque como vienen las cajs de cgpa..dgcu..gban..y metr estos dias que entran los balances con mejoras despues de los negativos de cgpa..dgcu y ggan bajan mucho sus negativos y la proxima ya son
blackbird escribió: ↑ Que paso no comprastes te quedastes afuera de la baja a 2500 lo siento mira que paso de 200 a 600 la tarifa y super caja entra ahorita y el proximo balance de 600 a 800 agosto y de 800 a 900 septiembre y cierra ahi el 30 y sale en noviembre el balance![]()
Aprovecha que sale el balance eso si apurate a cargar.
que decis huu a uu ee no te escucho cambio y fueraaa![]()
Jajajjaaj dejá de spamear, solo tengo COME en argy, me gusta METR para entrar, todo lo demás quiero ver para pagar.
Entre mañana y el martes entra el balance
super jugoso de $$$$$ aun dividendos no por el tema que los boga no habilitaron pero se va juntando mucha guita para repartir entre todos los inversores de auso y oeste proximamente.
Despues no me digan huuu no avisastes
Despues no me digan huuu no avisastes