GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita JMIA 48% abajo..... que paso??? sedieron cuenta.... que no podia valer lo que valia.... 

Me parece a mi, o el norte esta firma al alza.....??? 

Cambio todo muchachos-
Ahora desde USA la info es que no hay preocupacion por la recesion de ese tema para la FED no se habla mas aun no hay indicadores constantes que pongan nerviosos a alguien de su grupo,asi que el sp500 esta habilitado para ir por los 5350 a 5450 esta semana con eso se volverian a valores del jueves 1
Suerte chicos.
Ahora desde USA la info es que no hay preocupacion por la recesion de ese tema para la FED no se habla mas aun no hay indicadores constantes que pongan nerviosos a alguien de su grupo,asi que el sp500 esta habilitado para ir por los 5350 a 5450 esta semana con eso se volverian a valores del jueves 1

Suerte chicos.
poco volumen, son esos dias que hacen caja con los mal vendidos, te la suben un 4% y te llevan los lotes a 70% / 100%, complicada 

Previo a achique del hourly una voladita estaría lindo

Difícil que venga un cisne negro con la Fed descontando 5 bajas de tasas o tal vez 4 de aca a fin de año, necesitan doblar a los osos y convencerlos de que la baja de tasas es algo bueno, llevar al mercado bien arriba.
Hace unos dias quien hubiera pensado que Vix iba a tocar 60? Ahora todos quieren sangre, por eso se llevan a todos puestos y las cuentas van a 0.
Ojo q el hourly esta entrando en posible fase de achique. Si mete movimiento violento arriba los lotes sería para lanzar según yo.
Salen los ultimos que quedaron rezagados en el planeta en las bolsas antes que venga la tormenta negra.

-
de que ataque de iran me hablas? la ultima vez mando 100 petardos que hasta los jordanos y los egipcios los interceptaron antes, israel le clavo una bomba dentro de su propia capital en un edifico mega controlado mataron con un jostik a 2000 km de distancia al que querian y no tocaron a nadie mas alrededor.. todo humo.
aca queda un gap mas por cerrar arriba. y luego los 30 que perdio hace un mes. todo pasa y todo llega