puede ser hoy?? daaaaaaale, son solo 13 puntos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es posible que sea un crash profundo, aunque eso está por verse, están todos bajistas en el mundo porque vendió Warren, linda oportunidad para pelar a los osos también, a no descartarla.
De cualquier manera y aprovechando que estuvo verde y cerró neutra la local aproveche y arbitre lo que vendí aca a Come que tiene fundamentos más que buenos y estaba 8 abajo, ya veremos como sale.
Ra's al Ghul escribió: ↑ está muy sobrevendida en diario GGAL . . es imposible que pueda ir mas abajo . . debería descomprimir . .y por ahora esta zona , armó un piso muy sólido . . le vá a costar muchísimo ir hacia arriba . .no sé . . hoy en todo caso veremos si se plantea ese escenario bearish . . debería quebrar los 27.15.- . . y el mínimo que estuvo en los 26 y algo . . veremos . . y si . . mientras no haya reservas en las arcas y la economía freezada . . y estos tipos parece que son uno genios para esos menesteres . . no sé , quizás en el 2025 se vean los brotes de todo esto . . ojalá por la comitente de todos . . tiene un añito mas de gracia creería . .
Rataparda escribió: ↑ Recuerdo Conde cuando pusiste que ingresabas a Ggal en 3600! Hace poco más de 1 mes atrás.
También salí y esperaba baja, pero esto superó mis expectativas. Puede haber un buen rebote, pero esto sigue a la baja, marcado por NY y seguido x todos los demás.
Miren los bonos, siempre a la baja, y el bajo vol de los ADRs.
Puse precios de reingresos los cuales fueron superados a la baja, y me está costando esperar mi análisis. Porque puede rebotar 10%, para luego bajar 20%, cuando arrancan estás bajan son sin freno.
Saludos crack!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados