COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los dosgor se tan comiendo las primas son re golosos
lateral hasta mediados agosto pinta

lateral hasta mediados agosto pinta
-
elcipayo16 que tal es tu broker funciona bien? tiene buen servicio? esta en el centro o por donde? gracias
-
the shadow escribió: ↑ BUENOS DIAS EL QUE VA DE LARGO A DICIEMBRE SABE QUE ESTA ESATARA CERCA DE 500 CAE DE MADURO QUE UNA VEZ QUE PASE ESTE DESASTRE MUNDIAL SE FAVORECERA TODO LO EMERGENTE Y PETROLEO GAS Y ENERGIA VOLARA POR LOS AIRES Y ESTO ES DICIEMBRE 2024![]()
![]()
mi broker recomendo arbitrar a vista.. señal de que hay que llevar mas..

-
el volumen proyectado de mantenerse asi es excelente y en alza 

-
BUENOS DIAS EL QUE VA DE LARGO A DICIEMBRE SABE QUE ESTA ESATARA CERCA DE 500 CAE DE MADURO QUE UNA VEZ QUE PASE ESTE DESASTRE MUNDIAL SE FAVORECERA TODO LO EMERGENTE Y PETROLEO GAS Y ENERGIA VOLARA POR LOS AIRES Y ESTO ES DICIEMBRE 2024

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS - LO SOBRASALIENTE DEL COMUNICADO -
El comunicado de CGC sobre el primer pozo SHALE: "A todas luces es Positivo desde el punto de vista técnico" - La evaluación de la Productividad del pozo comenzó con una FLUENCIA NATURAL RESULTA UNA EXCELENTE SEÑAL - Esto indica que el pozo tiene: UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION INICIAL SIN NECESIDAD DE INTERVENCION adicional, lo cual es un: buen indicio de su potencial productivo.
Dos semanas atrás quizás no lo leyeron escribí en el topic, (por todo lo que leo y es porque es info pública) que estábamos más menos en fecha de tener noticias (al menos para mí alentadoras) lo que queda confirmado en el presente comunicado.(tambien para mí)-
SUERTE COMETEREMOS EMPEZÓ LA FIESTA
El comunicado de CGC sobre el primer pozo SHALE: "A todas luces es Positivo desde el punto de vista técnico" - La evaluación de la Productividad del pozo comenzó con una FLUENCIA NATURAL RESULTA UNA EXCELENTE SEÑAL - Esto indica que el pozo tiene: UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION INICIAL SIN NECESIDAD DE INTERVENCION adicional, lo cual es un: buen indicio de su potencial productivo.
Dos semanas atrás quizás no lo leyeron escribí en el topic, (por todo lo que leo y es porque es info pública) que estábamos más menos en fecha de tener noticias (al menos para mí alentadoras) lo que queda confirmado en el presente comunicado.(tambien para mí)-
SUERTE COMETEREMOS EMPEZÓ LA FIESTA
-
Si la sueltan hoy.......220 de taquito.....espero que no haya misiles por los aires

-
-
Porsupuesto que fumare fuera del pozo no sea que ocurra algo feo

Ya les sacaron el 30%, que era lo que a mi entender querían!! Pa mí ya están reversando!!
-
DireStraits escribió: ↑ Cono el agujazo de hoy a 180![]()
Vértigo en la cola me dio. Lastima que justo habia comprado antes en 193 para el intradiario.
El caucionado es nuestro aliado cuando vienen estos tole tole, porque revientan sin miramiento a cualquier precio, es lamentable pero bueno, hay que estar al pie del cañon para aprovechar esos momentos.
-
El Calificador escribió: ↑ 10.000 millones de barriles de petroleo y 130 billones de m3 de gas, vos fumá.
https://mase.lmneuquen.com/produccion/c ... e-n1133999
Fumá, lejos del pozo, claro está

-
jose enrique escribió: ↑ Calificador tal cual lo que dijiste y cumpliste.Una opinion aunque ya los muchahos ne dieron razones validas pero quiero saber; cual es tu feelind de AIKE hay algo ahi o hay agua?? yo tengo come para hacer dulce ( para mi es cantidad y no es que sea 10m) tengo suficiente, te parece que pueda haber una puerta 12 si hay agua? Dificil no? si no no habria tanto interes ni recuperaria tan rapido.Si tenes tiempo y ganas decime si tu olfato te da alguna pauta de lo que puede haber.Yo creo que con los instrumentos que hay hoy radares etc puede detectar lo que hay bajo agua y bajo otierra y rocas Gracias
10.000 millones de barriles de petroleo y 130 billones de m3 de gas, vos fumá.
https://mase.lmneuquen.com/produccion/c ... e-n1133999